uvicas Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 (edited) Buenos días: A ver si alguien puede ayudarme, mi tienda online va perfectamente, pero desde esta mañana cuando entro en el panel de control > MODULOS Y SERVICIOS me salta esta pantalla de error que no entiendo y no se como puedo solucionar, he probado sustituir este archivo classes/ObjectModel.php pero me sigue saliendo la misma pantalla de error. alguien puede echarme un cable? Saludos y alegría en los corazones. Edited February 9, 2017 by uvicas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Buenos días: A ver si alguien puede ayudarme, mi tienda online va perfectamente, pero desde esta mañana cuando entro en el panel de control > MODULOS Y SERVICIOS me salta esta pantalla de error que no entiendo y no se como puedo solucionar, he probado sustituir este archivo classes/ObjectModel.php pero me sigue saliendo la misma pantalla de error. alguien puede echarme un cable? Saludos y alegría en los corazones. El error lo provoca el fichero /modules/packlink/upgrade/Upgrade-1-6-0.php. Si lo renombras no ejecutará el script que está mal y podrás acceder a esa pantalla, aunque lo mejor sería resolver ese error para poder actualizar el módulo correctamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uvicas Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Muchas gracias, eres para comerte el corazón. ¡Que arte más grande! No han tenido cojones ni mi empresa de alojamiento a saber de donde venia el error y tu has dado con la tecla del tirón. Ole tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts