davidddp Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Hola me gustaría poder imprimir una hoja con toda la información de cada pedido realizado. Es decir que si alguien realiza un pedido y compra una gorra y una camiseta con el texto "hgdsfksdfkls". Que tenga una opción para poder imprimir los datos de ese pedido con su número de pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 ¿No te sirve la factura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 ¿No te sirve la factura? Me gustaría algo que viniera sin precios ni nada, ya que debe ser una hoja de fabricación que pasa por muchas fases y no necesito que todos vean información de los precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Me gustaría algo que viniera sin precios ni nada, ya que debe ser una hoja de fabricación que pasa por muchas fases y no necesito que todos vean información de los precios. El albarán que se genera no lleva precios. Quizás se podría adaptar a lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Pero a mi no se me genera albarán, automáticamente cuando el cliente paga se me genera la factura que si que lleva precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Pero a mi no se me genera albarán, automáticamente cuando el cliente paga se me genera la factura que si que lleva precios. Edita el "estado de pedido" de "pago aceptado" o el que sea el que tienes cuando el pedido se confirma y activa "Generar PDF de la entrega". Con eso debería generarse el albarán. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Edita el "estado de pedido" de "pago aceptado" o el que sea el que tienes cuando el pedido se confirma y activa "Generar PDF de la entrega". Con eso debería generarse el albarán. Perfecto era lo que quería! algo así! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts