wexthor Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 buenas tardes, a todos. les comento que por primera ves tengo este error con prestashop nunca lo e tenido. hace pocos dias me e mudado de proveedor de hosting a 1and1, que prestashop recomienda. el dia de ayer 07/02/2017, se termino mi proceso de traslado de dominio, a partir de entonces e comensado todo de cero me baje el instalador de prestashop de la web prestashop 1.7.0.4, toda la instalacion biem. comense a modificar lo principal que era para mi idioma, lugar del pais y etc, hasta que llegue a dar a configurar cada modulo de la prestashop 1.7.0.4, antes de realizar las configuraciones me di el tiempo a actualizar todos los modulos que me decia para actualizar. terminando de actualizar los modulos comence a configurar modulo por modulo hasta que fui notando que en algunos modulos desapare o no esta la caja de texto para rellenar en algunos modulos. nota: lo mas raro que cada vez que le doy actualizar la web dentro del modulo donde no hay la caja de texto por milesimas de segundos se visualiza la dicha cajita de texto para modificar la descripcion. no tengo idea si es problema del proveedor hosting, del php.ini, de los modulos o otra cosas que no puedo ver. ya intente desinstalar x modulo con el error, y volverlo a instalar pero nada sigue con el mismo problema. nota: antes de desistalar desabilite la opcion actualizaciones automaticas y desinstale el x modulo y tambien lo borre del hosting y borre cache del navegador (boton control + r), y volvi a instalarlo y nada. si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria. se que esto toma tiempo, mientras que espero voy a volver hacer todo desde cero. bajar el archivo de la web de prestashop, volver a subirlo e instalarlo de cero y volvere a comentar. en caso que el problema persista, es problable que sea el hostin 1and1.com o el php.ini. adjunto imagenes para que me pueden entender de que hablo. a la espera de su ayuda, desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wexthor Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 holas, a todos llegue a solucionar el problema o descubrir cual era el problema ocacionado. al parecer es un error de prestashop que todavia no se dan cuenta al cambiar de idioma el prestashop dentro de administracion. bueno les comento como solucione el problema ocacionado. al no encontrar la solucion a lo sucedido. volvi a instalar todo desde cero y volver hacer todo lo que hice en su momento pero esta ves cada cosa que movia estaba verificando cual era el problema que me ocacionaba que desapareciera la caja para escribir textos. el problema me dio cuando cambie de idioma. ejemplo. soy de peru, por defecto cuando instalo prestashop lo instalao en español españa. en la version de prestashop por defecto cuando seleciona que soy de peru al terminar la instalacion de prestashop y entro a la parte administrativa y me ubico en idiomas oooooooooo tengo dos idiomas, uno es español españa y el otro español peru. en configuracion movi que mi idioma por defecto sea español peru y borre el idioma español españa, al entrar a los modulos para cambiar los textos en las cajas de herramienta ya no aparecia. entonces me di cuenta que el problema era al cambiar el idioma por defecto. entonces volvi a instalar el idioma español españa y lo puse por defecto y borreo español peru y guala problema solucionado. ahora si todo esta como deveria ser. nota: se supone que esto no debe de ocurrir, al parecer debe ser un error que todavia no lo notan en los cambias de idiomas por defecto. espero que la comunidad ayude a ver el tema. muchas gracias. encoso que tengan el mismo problema y no entendieron la esplicacion me escriben y les digo como lo hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts