sackshop Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Hola compañerosabro este nuevo tema ya que me veo en un problema el cual no eh podido solucionarel tema consiste en que necesito quitar el campo de codigo postal en el registro de clientes, busque en san google una manera, sin embargo esta no funciono, por lo que e visto son mas de dos archivos los que hay que modificaralguien sabe como hacer esto? cuales son las modificaciones?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sofyan85 Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 Hola compañeros abro este nuevo tema ya que me veo en un problema el cual no eh podido solucionar el tema consiste en que necesito quitar el campo de codigo postal en el registro de clientes, busque en san google una manera, sin embargo esta no funciono, por lo que e visto son mas de dos archivos los que hay que modificar alguien sabe como hacer esto? cuales son las modificaciones? Saludos le indico la forma de hacerlo aunque ya han pasados meses (para el que venga despues ) es muy sencilo para la version 1.4 en adelante es entrar en el Back Office Transporte Países escoger España o el pais que le corresponda , alli puedes activar o desactivar el CODIGO POSTAL . tambien es valida para aquellos que quieran quitar el campo de ¿Necesita el número de identificación fiscal? DNI/NIE. Espero haber ayudado un poco aunqe se tarde 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmen negron Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Que tal, yo ya lo hice pero sigue apareciendo el campo DNI, la verdad los nuevos clientes que se registran solo se confunden y terminan por no registrarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts