torrents Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 (edited) hola muy buenas, En la navegación por facetas, tengo activo el filtro por fabricante. Bien Cuando por ejemplo entro en una categoría, digamos "Mochilas" y selecciono un fabricante del filtro digamos Nike, me funciona. Ok Esta es la dirección que veo arriba en el navegador: https://www.miweb.com/es/12-mochilas#/marca-nike (donde pone "marca" antes ponía "fabricante"...lo cambié en traducciones) El tema ( ahí es donde por favor si alguien pudiera ayudarme), Si ahora copio esa dirección y la pego en una nueva ventana, o digamos la quisiera insertar en un hiperenlace (mi caso) para que pudiera verse ese fabricante concreto de esa categoría...... ñA! No puedo El navegador me crea automaticamente esto: https://www.miweb.com/es/12-mochilas#/ Habria alguna manera de que no me redirigiera allí? a alguien más le pasa? muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo Ps 1.5.6 Edited February 10, 2017 by torrents (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Hola, Lo mismo he comentado yo en este post y varios. Parece ser que nadie sabe la solución al tratarse de un bug de prestashop. https://www.prestashop.com/forums/topic/585547-url-filtro-navegacion-por-facetas/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrents Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 (edited) Uoo!! creo que he dado con la solución mirando en un par de foros ruso e ingles. Por un lado decían que había que reconstruir en índice (en el módulo hay una opción para "construir el indice" y reconstruir indice de precios) probé eso pero en mi caso me seguía sin funcionar. Luego en el otro hablaban que podía ser un tema de traducciones y ahí está el ajo! en: /tu-tema/js/modules/blocklayered/blocklayered.js encontrar este código: var params = window.location.href.split('#')[1];reloadContent('&selected_filters='+params); y cambiarlo por: var params = window.location.href.split('#')[1]; if (params) { params = params .replace(/categorias/i, 'categories') .replace(/fabricante/i, 'manufacturer'); }reloadContent('&selected_filters='+params); Gracias @ aleksey_bober con esto tira! Edited February 9, 2017 by torrents (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Esto queda así?? .replace(/categorias/i, 'categories') .replace(/fabricante/i, 'manufacturer'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrents Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 si correcto. En mi caso como previamente había traducido fabricante por marca (por temas de SEO), en lugar de fabricante ahí le puse "marca", pero si no lo has cambiado deberias poner "fabricante" que es lo que por defecto viene si no ando mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Ahora pruebo. Igualmente, por fabricante no te deja realizar filtros con el módulo. Exactamente no se a que traducción te refieres, ahora tengo curiosidad de eso ! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Funciona con Prestashop 1.6.0.9! Ahora tengo otro problema menor, no se si es más por manía o que, pero solo puedes filtrar cuando haces clic en el cuadradito, si haces clic en el texto no te deja. No te pasa eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrents Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 @SergioE a mi me funciona de las dos maneras. marco el tema como solucionado pues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts