infocapimora Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Buenas a todos, Resulta que estoy trabajando con prestashop 1.7 de manera local y al añadir imágenes a la portada de la categoría principal denominada “Nuestro Catálogo” no me salen dicha imagen. Captura 1 La imagen en cuestión está en formato .jpg y pesa 5 KB. Tambien, he probado en las subcategorías y no se ve nada. Les paso una captura de la configuración de las imágenes, por si les pudiera ayudar. Captura 2 y 3 Si me pudieran ayudar, gracias J Link to comment Share on other sites More sharing options...
MFK Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 Me pasa lo mismo.... lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saavedra Suarez Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 Yo la única solucción que vi es añadir algo de texto en la descripción, pero es como un apaño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MFK Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 Gracias. Sí, es un apaño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts