Chuchelandia Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Hola buenas, estoy buscando algún módulo de categorización que sea gratuito y me permita reasignar los productos de una categoría a otra sin tener que hacerlo uno a uno. Sabeis de alguno???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Puedes hacerlo por CSV.... y luego hacer la importacion desde parametros avanzados -> importar csv O directamente desde phpmyadmin O te refieres a algo como esto ¿https://www.prestashop.com/forums/topic/185401-free-script-prestools-suite-mass-edit-order-edit-and-much-more/ ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 Gracias por tu respuesta amigo, yo lo que quiero es un sistema que me permita meter muchos productos a la vez en una categoría nueva, la cuestión es que estos productos ya estan alojados en una categoría de inicio, la cosa es asignarle tambien otra categoria pero no de uno en uno. Sabes de algun metodo? y si es por csv o phpmyadmin me podrías explicar un poco como va? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts