dcabezas991 Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 (edited) Buenas tardes a todos, hoy estuve realizando unas correcciones y pruebas con la caché de mi tienda alojada en (vitoriabikes.identidadvisual.es). El problema viene que la tienda se ha quedado literalmente muerta. Cuando intento acceder al backend me lanza este error: Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/0/d376686153/htdocs/vitoriabikes/cache/smarty/compile/3f/30/71/wrt589b01253a2593_94788485 <-- thrown in /homepages/0/d376686153/htdocs/vitoriabikes/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 46 Mientras que si intento acceder al frontend me dice ERR_TOO_MANY_REDIRECTIONS. Todo estos errores han venido generados a que he estado configurando el Smarty de la web y quise probar la opción Sistema de archivos y he puesto varios niveles de cacheo. Tras haber hecho esto la página ha dejado de funcionar. Llevo horas buscando información y no hay manera. ¿Alguien me echa un cable? Gracias a todos Edited February 8, 2017 by dcabezas991 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcabezas991 Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 Tras haberle dado muchas vueltas durante el día de hoy al final he llegado a la solución del problema. Cuando tu cambias la opción a varios niveles de cacheo te arriesgas a ocupar una gran cantidad de gigas dentro del espacio en disco del servidor. Cuando da este error de Uncaught --> Smarty: unable to write file, puede ser por varios motivos: 1. Permisos. Puede que las carpetas /cache/smarty/cache y /cache/smarty/compile no tengan los permisos adecuados. Para ello debéis acceder a Filezilla o puTTY y cambiarlos por 755, son los aconsejados. 2. Espacio en disco. La caché no se puede guardar porque estas carpetas están llenas, para ello borrad todo su contenido y urgentemente mirad un servidor con mayor capacidad. 3. Cachefs. Si pones la caché por niveles te arriesgas a ocupar gran espacio, para ello dirigios a /cache/cachefs y eliminad todas las carpetas excepto el index.php. Eso hará que podáis entrar al backend y cambiar lo que necesitéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts