[email protected] Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Hola, tengo un problema con el menú horizontal superior. En el propio módulo no me aparecen listadas las categorías, para poder añadirlas al menú. He probado a actualizar el módulo, desinstalarlo, volver a instalar la última versión, instalar una versión anterior...todo lo que se me ha ocurrido. El caso es que tengo categorías nuevas y productos nuevos asociados a ellas, con lo cual no me quiero actualizar las tablas. Alguien sabe cual puede ser el problema? Podría modificar a mano algún campo de la tabla para que se carguen las categorías en el módulo? Que puedo modificar? algún fichero? alguna variable? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 ¿Entiendo que dices que las categorias que tienes creadas en la tienda, bien en catalogo -> categorias, etc... no te deja configurarlas para que aparezcan o no en la pestaña modulos -> modulos en la configuracion del menu horizontal, o es otra cosa? ¿Que version de Prestashop usas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 si, En el módulo de Menú horizontal, deberían de aparecer esas categorías listadas y así poder seleccionarlas y añadirlas al menú. Pero no me aparecen. Te adjunto pantallazo y la url, para que veas que no tengo menú www.kimukid.com Entiendo que es algún campo de la base de datos que se me ha modificado (no se como, si con alguna actualización....nose), o alguna variable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 La versión que estoy usando es 1.6.1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 (edited) Quizás otro módulo este haciendo conflicto. Vaciaste caché? No las habrás metido todas dentro de la categoría Inicio y esta desactivada? Edited February 8, 2017 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 Si es posible que haya entrado en conflicto con algún otro módulo, he desinstalado los últimos módulos que había añadido y sigue igual. La categoría Inicio debería de estar activada, mañana lo confirmo pero creo q no es eso Si es posible que haya entrado en conflicto con algún otro módulo, he desinstalado los últimos módulos que había añadido y sigue igual. La categoría Inicio debería de estar activada, mañana lo confirmo pero creo q no es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Como miro si está activada la categoría inicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Ya está con "modificar". Confirmado está activa la categoría inicio y todas las demás. No encuentro la manera de solucionar este problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Podrías hacerme una captura de pantalla del apartado de Categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Gracias por la ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Que raro, has borrado caché en la pestaña de rendimiento¿ Si no, en vez de desinstalar e instalar, tienes una opción que es Reinicializar. Prueba antes con la cache y si no funciona con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Ya lo he hecho y nada sigue igual... Puede ser que en algún campo de la base de datos de la tabla categorias se me haya modificado algo? Podría cambiarlo a mano, si se cual es el dato. Tiene que ser algún valor que se ha perdido que le diga al modulo que muestre cada una de las categorias. Miro el codigo fuente y carga las categorias en una lista html, pero viene vacio el array,... No sé si me explico, no soy experta en programación.... No se me ocurre que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 (edited) Pon ya el post como solucionado. Se había cargado la categoría de Root, por si a alguien más le pasa y no sabe que es. Saludos Edited February 10, 2017 by SergioE (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts