alife Posted February 7, 2017 Share Posted February 7, 2017 Buenas, Lo que me ocurre es que entro en el configurador de temas le doy al boton de modificar o al de añadir elemento, se abren las opciones y de golpe se cierran sin darte opción a modificar nada. He probado con 2 ordenadores distintos ( uno del curro y otro el de casa ), he probado con Explorer, Mozilla y Chrome, y me pasa lo mismo. He reinicializado el modulo, lo he desinstalado y nada. No se que más hacer. He estado buscando si habia alguna tema de este error abierto y no lo he visto. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Has instalado algun modulo adicional?, si al configurador que te refieres es el por defecto del thema por defecto, puedes intentar desactivar de manera temporal todos los modulo NO nativos asi como los archivo override desde la pestaña Rendimiento, si el problema lo genera el JavaScript de algun otro modulo que se este cargando ahi, entonces lo podras detectar de esta manera. Suerte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alife Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 (edited) SOLUCIONADO! El problema me venia por tener otra plantilla instalada. Aunque no tenia sus modulos activados. He borrado la plantilla y solucionado. Muchas gracias por el consejo, ayer no sabia por donde salir después de estar un buen rato frustrándome. Edited February 8, 2017 by alife (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts