Cartuimprime Posted February 7, 2017 Share Posted February 7, 2017 Buenas noches,llevo ya varios dias intentando cargar unos archivos para la pagina que estoy montado y me da un error que haga lo que haga no soy capaz de arreglar,cuando intento subirlos me dice esto : Property Category->name is empty,no se que forma habra para arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted February 7, 2017 Author Share Posted February 7, 2017 Se me olvidaba la estoy montando en mi ordenador como servidor pero yo creo que esto no tendria que pasar nada,si me podéis echar una mano os lo agradecería,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted February 7, 2017 Author Share Posted February 7, 2017 he conseguido sacar estos fallos al hacerle la prueba de errores pero no los controlo mucho: $('#adminpresentation').fadeOut('slow'); $('#partner_preactivation').fadeOut('slow'); $('#discover_prestashop').fadeOut('slow'); } }); $('#screencast_fancybox').bind('click', function(event) { $.fancybox( this.href, { 'width' : 920, 'height' : 384, 'transitionIn' : 'none', 'transitionOut' : 'none', 'type' : 'iframe', 'scrolling' : 'no', 'onComplete' : function() { // Rewrite some css properties of Fancybox $('#fancybox-wrap').css('width', ''); $('#fancybox-content').css('background-color', ''); $('#fancybox-content').css( 'border', ''); } }); event.preventDefault(); }); }); si con esto se por que falla la carga,muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 No se si falla por que reconoce mal las categorías de los nombres os pongo una foto de Notepad,para dar una idea,como la categoría padre es DCP-J y nombre DCP 105 al dejar el espacio no se si así dará problemas,si alguien sabe algo lo agradecería,muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Buenas tardes,nadie sabe por que puede darse este error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Ya se donde esta el problema no se si alguien me puede decir como enlazo estas categorías con la anterior si no es padre por que si meto todas las que tengo como puedo enlazarlas,al no entender el programa que la categoría padre en realidad es inicio como se puede cambiar esto,muchas gracias,haber si consigo solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts