[email protected] Posted February 7, 2017 Share Posted February 7, 2017 (edited) Hola buenas, tengo un problema que me está volviendo loco. Estoy cargando un CSV de combinaciones (ya lo he realizado varias veces en otras tiendas prestashop) y no se porque me da el error este sin especificar más: [PrestaShopException] Property Product->link_rewrite is emptyat line 954 in file classes/ObjectModel.php 949. }950.951. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);952. if ($message !== true) {953. if ($die) {954. throw new PrestaShopException($message);955. }956. return $error_return ? $message : false;957. }958. }959. } He revisado TODO y sigue fallando. He revisado la referencia del producto que existan, que no tengan espacios al final etc etc. Un ejemplo de como son todas las filas de ese CSV 301420+4 Talla:select 0M 2 301420+4 Talla:select 3M 2 301420+4 Talla:select 6M 2 La verdad que no se que más hacer. No tiene sentido. He revisado por base de datos que todos los productos tengan el "link_rewrite" y todos lo tienen, etc Alguna idea?? Muchas gracias. EDITO: Añadiendo la combinación por el panel de control en la ficha de producto, sale el mismo error... mmmmm versión del prestashop 1.6.1.11 EDITO 2: Era por el modulo advance pack 5 que estaba habilitado y provocaba algún tipo de problema (250€ que cuesta el modulito)... FLIPO. Vaya horas perdidas. Edited February 7, 2017 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts