Noff Posted February 7, 2017 Share Posted February 7, 2017 Buen Día a todos, Tengo un problema y es que me mandaron a colocarle una notificación sonora cuando se haga un nuevo pedido pero solo encuentro información sobre alertas vía emails si alguien me podría ayudar si caben de alguna forma o modulo se los agradecería muchísimo. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 (edited) Buen Día a todos, Tengo un problema y es que me mandaron a colocarle una notificación sonora cuando se haga un nuevo pedido pero solo encuentro información sobre alertas vía emails si alguien me podría ayudar si caben de alguna forma o modulo se los agradecería muchísimo. Gracias de antemano ¿Pero donde quieres que suene el sonido? ¿Como quiere recibirlo? ¿Archivo de audio via email? ¿Audio en el panel? Aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/284580-module-new-order-alarm-ps-15/ he visto algo de audio. Edited February 8, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Creo que lo mejor seria hacer el tema de sonido de forma indirecta. Es decir si se recibe un mail con asunto X pues que emita un sonido concreto. Seria pues cosa de encontrar el plugin/opción del cliente de correo para que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts