Mr. U Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 Hola amigos foreros He intentado de todo con el tema de modificar un hook de la pagina principal en la que se muestran una serie de imágenes configurable a través del modulo configurador de temas, la verdad es que he buscado en todos los archivos del modulo de la carpeta raiz para localizar las etiquetas col-xs y modificar su valor ya que al inspeccionar elemento en el navegador puedo leer el valor de 4 para esta etiqueta, por lo tanto deduzco que cambiando este valor modificaría el espacio ya que las imágenes las he hecho mas pequeñas y ahora me queda un margen en blanco que reducido de las tres imágenes que tengo podría incluir otra mas, esta es mi idea incluir 4 imágenes en una fila. Lo que me gustaría saber es como llevar a cabo esto, modificar el código del modulo para poder incluir cuatro, cinco o las imágenes que quiera en cada fila y así también las filas que quisiera. Uso prestashop 1.6.0.9 y adjunto una imagen del hook que quiero modificar, el enlace a la pagina es www.toprepliks.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 Hola amigos foreros He intentado de todo con el tema de modificar un hook de la pagina principal en la que se muestran una serie de imágenes configurable a través del modulo configurador de temas, la verdad es que he buscado en todos los archivos del modulo de la carpeta raiz para localizar las etiquetas col-xs y modificar su valor ya que al inspeccionar elemento en el navegador puedo leer el valor de 4 para esta etiqueta, por lo tanto deduzco que cambiando este valor modificaría el espacio ya que las imágenes las he hecho mas pequeñas y ahora me queda un margen en blanco que reducido de las tres imágenes que tengo podría incluir otra mas, esta es mi idea incluir 4 imágenes en una fila. Lo que me gustaría saber es como llevar a cabo esto, modificar el código del modulo para poder incluir cuatro, cinco o las imágenes que quiera en cada fila y así también las filas que quisiera. Uso prestashop 1.6.0.9 y adjunto una imagen del hook que quiero modificar, el enlace a la pagina es www.toprepliks.com Fichero: hook.tpl del themeconfigurator (directorio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted February 6, 2017 Author Share Posted February 6, 2017 (edited) Fichero: hook.tpl del themeconfigurator (directorio) Es uno de los archivos que he ojeado, volveré a hacerlo de manera exhaustiva. Edited February 6, 2017 by repliKs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted February 6, 2017 Author Share Posted February 6, 2017 (edited) Es uno de los archivos que he ojeado, volveré a hacerlo de manera exhaustiva. Me autocontesto, he podido hacer las modificaciones pero la segunda fila no queda como a mi me gustaria, ya que me sigue el orden de la jerarquia que tenia de que una imagen ocupe el 75 % de la fila y la otra el 25 % si no me equivoco, de tal forma que queda ahora de la manera que adjunto. Necesito insertar otras dos filas para poder añadir otras 8 imagenes mas adicionales ademas de estas dos que quedan como ya he dicho (mi intencion es dejar estas ultimas para el final) Edited February 6, 2017 by repliKs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts