Jump to content

Qué versión de PS Funciona Realmente? (feb-2017)

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy algo frustrado, ya que he vuelto a probar PS luego de mucho tiempo.

Mi experiencia con plantillas premium me ha significado perder unos 500€ sin que ninguna funcionara realmente.

Mi Única experiencia más o menos positiva fue dejando la plantilla por defecto en un 1.6. Los únicos problemas menores fueron las traducciones.

Acabo de probar la última versión 1.7, con la plantilla estándar. No conecta con addons y se mezclan los dos idiomas es-es y es-ar sin que ninguno de los dos sea confiable.

Acabo de probar la última versión 1.6, con la plantilla estándar. No conecta con addons y el dashboard queda tildado intentando mostrar datos de ejemplo. No se puede desactivar el modo Demo.

Quisiera instalar una versión que me permita utilizar el sitio básico, sin ningún agregado ni nada raro.

Qué versión es la más confiable?

Muchas gracias desde ya.

Hola a todos,

Estoy algo frustrado, ya que he vuelto a probar PS luego de mucho tiempo.

Mi experiencia con plantillas premium me ha significado perder unos 500€ sin que ninguna funcionara realmente.

Mi Única experiencia más o menos positiva fue dejando la plantilla por defecto en un 1.6. Los únicos problemas menores fueron las traducciones.

Acabo de probar la última versión 1.7, con la plantilla estándar. No conecta con addons y se mezclan los dos idiomas es-es y es-ar sin que ninguno de los dos sea confiable.

Acabo de probar la última versión 1.6, con la plantilla estándar. No conecta con addons y el dashboard queda tildado intentando mostrar datos de ejemplo. No se puede desactivar el modo Demo.

Quisiera instalar una versión que me permita utilizar el sitio básico, sin ningún agregado ni nada raro.

Qué versión es la más confiable?

Muchas gracias desde ya.

A día de hoy la 1.6 es la que funciona medianamente bien. (Yo puedo desactivar el modo Demo  en la 1.6.1.11 que es la ultima de la 1.6 a dia de hoy, pero supongo que iran sacando variantes nuevas de la 1.6 (prometieron soporte de actualizaciones hasta 2018) ya que siempre van corrigiendo errores) y me conecta con addons sin problema. ¿Que error te da al conectarse con addons? (no recuerdo de memoria si para conectarse a addons, tenias que tener la directiva allow_url_fopen  en la configuración de tu hosting activada)

Referente a la 1.7 tienes muchos problemillas todavia. (Esta verde)