laesquinacreativa Posted February 5, 2017 Share Posted February 5, 2017 Buenas noches. Tengo instalado en mi dominio una tienda online con Prestashop 1.6.8 y funciona a la perfección. Pero como andamos en el tema de pasar al 1.7 decidí instalar la versión nueva en un subdominio de la pagina. Subi los archivos por ftp y todo perfecto. Comencé la instalación y todo fluia bien hasta que llegue a la conexión del tema con la base de datos. Intenté usando la base de datos que usa mi tienda 1.6 y no se pudo conectar. Creé una base de datos nueva para la tienda 1.7 y tampoco tuve exito. el Error es el siguiente: No se ha encontrado el servidor de base de datos. Por favor verifique los campos de usuario, contraseña y servidor (DbPDO) El servidor que uso es Piensa Solutions. Lo intente usando la dirección de ellos y tambien como localhost. El puerto es el 3306. Ya no se que hacer porque me tiene loco esta incidencia. Busque en el foro temas con esta incidencia y no he podido resolver con ninguna de las soluciones. Si alguien me puede ayudar. Mas que todo quiero hacer pruebas con la versión 1.7 para actualizar la que tengo en 1.6 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laesquinacreativa Posted February 5, 2017 Author Share Posted February 5, 2017 Caso resuelto. Era un punto que no me habia dado cuenta estaba escrito. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoZuma Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 On 2/5/2017 at 4:39 AM, laesquinacreativa said: Caso resuelto. Era un punto que no me habia dado cuenta estaba escrito. Gracias de todos modos. Hola como lo resolviste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts