franolpe Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Buenos días, pues eso, tengo en mi ficha de producto que el cliente suba 2 imágenes y 1 texto para personalizar el producto, pero cuando sube las 2 imágenes y el texto, le da a guardar y al añadir el articulo al carrito aparece el mensaje "Por favor rellene todos los campos requeridos antes de guardar la personalización." Si quito la opción de que las imágenes sean obligatorias si me deja agregar el producto al carrito y me añade las imagenes de forma correcta. Pero necesito que las imágenes sean obligatorias, por lo que si dejo la obligatoriedad desactivada me arriesgo a recibir un pedido sin imagen. ¿Sabéis que puede pasar? Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Version de PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franolpe Posted February 7, 2017 Author Share Posted February 7, 2017 1.6.1.10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franolpe Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 A nadie más le ha pasado? Si quito la casilla de campo obligatorio, no da fallo y se hace correctamente, el problema es cuando lo marco como campo obligatorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted March 11, 2017 Share Posted March 11, 2017 ¿Puedes poner un enlace a un producto donde te pasa esto para analizarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts