draanlexa Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 He instalado esta semana prestashop y me he equivocado al hacer la configuración de las url y ahora ya no me deja entrar en el panel de administración de mi tienda. ¿Cómo puedo solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 He instalado esta semana prestashop y me he equivocado al hacer la configuración de las url y ahora ya no me deja entrar en el panel de administración de mi tienda. ¿Cómo puedo solucionar esto? Edita la tabla ps_shop_url por base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
draanlexa Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 Perdona soy muy nueva en esto y no sé como hacer lo que me has dicho. ¿Me puedes explicar como acceder a la tabla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Perdona soy muy nueva en esto y no sé como hacer lo que me has dicho. ¿Me puedes explicar como acceder a la tabla? Desde el panel de tu hosting tienes que tener un acceso a la base de datos, normalmente con phpMyAdmin. Ahí verás todas las tablas y cuando entres a ps_shop_url verás la URL que has introducido mal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
draanlexa Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 Muchísimas gracias!! He podido arreglarlo y ya funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts