AbaloriosMK Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Hola! Recién voy a estrenar mi nueva tienda en Prestashop y me gustaría saber cómo puedo hacer que en los albaranes de entrega aparezcan los precios de cada artículo y el total del pedido. Los albaranes los vamos a utilizar para imprimir el pedido y poder prepararlo más fácilmente. Ya hemos contemplado la posibilidad de imprimir el correo de aviso de nuevo pedido para llevar a cabo esta tarea, pero nos resultan demasiado extensos.Tambien hemos hecho pruebas con el boton "imprimir pedido" pero tambien imprime partes que no nos interesan (mensajes, estados...) Gracias de antemano por la ayuda! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 ¿Por qué no utilizas la factura que se genera en lugar del albarán de entrega? La factura tiene todos los precios y totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbaloriosMarket.com Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 ¿Por qué no utilizas la factura que se genera en lugar del albarán de entrega? La factura tiene todos los precios y totales. La factura no se genera hasta que el pedido es enviado (para que el cliente no tenga acceso a ella, por si después anula el pedido, y evitar así tener que hacer abonos y demás...) Necesito un documento sencillo (por eso había pensado modificar el albarán) en el que aparezca: Todos los datos del clientes Resumen del pedido con precios e importe total Forma de Pago Forma de envío Ahora estoy imprimiendo los correos de confirmación que recibo cuando un cliente hace un pedido, pero estos emails son muy extensos... Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts