solucioneseb Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Buenas noches, Estoy instalando un TPV virtual de Redsys en mi Prestashop, para darmelo de alta desde el banco me obligan a que antes de que se realice la operación se indique que la transacción se realiza desde España. Entonces quiero modificar el texto del botón justo antes del pago, cuando salen las opciones de pago, donde pone: PAGAR CON TARJETA - PASARELA DE PAGO REDSYS Quiero quedarlo como PAGAR CON TARJETA - PASARELA DE PAGO REDSYS Esta transacción se realica en ESPAÑA. No puedo modificar las etiquetas de traducción desde el panel de control, ya que por un límite del servidor no puedo verlas de momento.. mi duda es en que Archivo aparece este texto para poder modificarlo???? Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 (edited) Buenas noches, Estoy instalando un TPV virtual de Redsys en mi Prestashop, para darmelo de alta desde el banco me obligan a que antes de que se realice la operación se indique que la transacción se realiza desde España. Entonces quiero modificar el texto del botón justo antes del pago, cuando salen las opciones de pago, donde pone: PAGAR CON TARJETA - PASARELA DE PAGO REDSYS Quiero quedarlo como PAGAR CON TARJETA - PASARELA DE PAGO REDSYS Esta transacción se realica en ESPAÑA. No puedo modificar las etiquetas de traducción desde el panel de control, ya que por un límite del servidor no puedo verlas de momento.. mi duda es en que Archivo aparece este texto para poder modificarlo???? Gracias !! Lo habitual es desde el panel en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones, pero como dices que no puedes... Otra opciones el fichero es.php del modulo que encontraras en el directorio del modulo redsys Edited February 2, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Primera vez que escucho esa restricción por parte de Redsys. Puedes copiar lo que te han dicho exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 Buenas tardes, Este es el mensaje con lo que se nos solicita desde el banco, para poder poner en marcha el TPV Para que podamos continuar con el proceso de paso a producción del tpv Virtual que han solicitado a nombre del comercio xxxxxxxxxxxx, es necesario que en la página web xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx aparezca de forma explícita la correcta asignación e información sobre el pais de ubicación de su comercio. Esto es importante para los titulares y fundamental para proteger la integridad de las transacciones del sistema de pago. (Debe informarse antes de formalizar el pago que la transacción se va a realizar en España) Gracias, Saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 5, 2017 Share Posted February 5, 2017 Buenas tardes, Este es el mensaje con lo que se nos solicita desde el banco, para poder poner en marcha el TPV Para que podamos continuar con el proceso de paso a producción del tpv Virtual que han solicitado a nombre del comercio xxxxxxxxxxxx, es necesario que en la página web xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx aparezca de forma explícita la correcta asignación e información sobre el pais de ubicación de su comercio. Esto es importante para los titulares y fundamental para proteger la integridad de las transacciones del sistema de pago. (Debe informarse antes de formalizar el pago que la transacción se va a realizar en España) Gracias, Saluds Entiendo que falta una página de información legal sobre la empresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 4, 2017 Share Posted May 4, 2017 Se trata de una nueva normativa de VISA (VISA VE 65/16). Hay que añadir un texto en el checkout, antes de seleccionar el método de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts