lk2_89 Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 (edited) Buenas tardes: estoy intentando instalar algunos módulos en mi tienda, pero cuando le doy a instalar, me sale el siguiente error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/nedbsgak/public_html/classes/Language.php: require_once(): Failed opening required '/home/nedbsgak/public_html/tools/tar/Archive_Tar.php' (include_path='/home/nedbsgak/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') He leído en temas anteriores en el foro que la solución es modificar los permisos del archivo "Archive_Tar,php", pero por FileZilla me da error al cambiarlos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. Edited February 1, 2017 by lk2_89 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 (edited) Buenas tardes: estoy intentando instalar algunos módulos en mi tienda, pero cuando le doy a instalar, me sale el siguiente error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/nedbsgak/public_html/classes/Language.php: require_once(): Failed opening required '/home/nedbsgak/public_html/tools/tar/Archive_Tar.php' (include_path='/home/nedbsgak/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') He leído en temas anteriores en el foro que la solución es modificar los permisos del archivo "Archive_Tar,php", pero por FileZilla me da error al cambiarlos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. Referente a ese error, el post que he visto en el foro ingles: https://www.prestashop.com/forums/topic/316420-solved-fatal-error-installing-modules/ donde hablan desde permisos, hasta verificar la integridad del fichero Archive_Tar.php, hasta de borrar un modulo (youstice) que esta dando problemas. Revisa el post.... Suerte ! Edited February 1, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted February 1, 2017 Author Share Posted February 1, 2017 Gracias Sergio. Ese post lo encontré antes googleando... Ya he contactado con mi proveedor de hosting para que actualicen ellos los permisos. El módulo llamado "Youstice" no lo tengo, por lo que lo descarto. ¿Como se comprueba la integrar del fichero? La verdad es que no me haría gracia tener que cambiar la tienda completamente para instalar otro tema... Espero que sea error de permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted February 1, 2017 Author Share Posted February 1, 2017 Ya he conseguido solucionarlo... He subido el archivo "Archive_Tar.php" desde otra tienda que tengo y todo perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts