Juan Pablo Pierucci Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Hola, Me gustaría que el boton de iniciar sesion o de registro se situe en la pagina principal y no en la barra superior que me parece poco visible para aquellos visitantes nuevos que busquen como registrarse en la tienda. Alquien conoce que modulo debo gestionar o cómo puedo hacer? Saludos Juan Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Hola, Me gustaría que el boton de iniciar sesion o de registro se situe en la pagina principal y no en la barra superior que me parece poco visible para aquellos visitantes nuevos que busquen como registrarse en la tienda. Alquien conoce que modulo debo gestionar o cómo puedo hacer? Saludos Juan Pablo ¿Que te parece la opción de colocarlo en una columna, como este modulo gratuito: https://www.prestashop.com/forums/topic/267739-module-block-my-account-with-login-v20-ps-1416/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts