leaflet Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 (edited) Me encuentro intentando eliminar el search box que trae por defecto el tema original de prestashop en la version 1.6.1.10 (default-bootstrap), lo intente de la manera que pense seria la más logica y sencilla.. Me fui a Modulos - Barra de busqueda - Desactivar. Esto efectivamente "elimina" la barra de busqueda de la pagina web PERO.. me mueve el carrito de compras (Por defecto se encuentra en la parte superior derecha) y me lo coloca en la parte central de la pagina (Cosa que no busco). He intentado dar la siguiente solucion que encontre por el foro: Desinstalar/quitar el modulo que se llama: -Bloque de búsqueda rapida Luego tienes que ajustar un poco el css el carrito, para que no se mueva o editar el fichero: /themes/default-bootstrap/modules/blockcart/blockcart.tpl y probar cambiar esto: <div class="col-sm-4 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> por <div class="col-sm-8 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> Pero no me cambia nada. Permanece igual, estoy desesperado - Versión de presta: 1.6.1.10 - Theme: default-bootstrap Edited February 4, 2017 by leaflet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Me encuentro intentando eliminar el search box que trae por defecto el tema original de prestashop en la version 1.6.1.10 (default-bootstrap), lo intente de la manera que pense seria la más logica y sencilla.. Me fui a Modulos - Barra de busqueda - Desactivar. Esto efectivamente "elimina" la barra de busqueda de la pagina web PERO.. me mueve el carrito de compras (Por defecto se encuentra en la parte superior derecha) y me lo coloca en la parte central de la pagina (Cosa que no busco). He intentado dar la siguiente solucion que encontre por el foro: Desinstalar/quitar el modulo que se llama: -Bloque de búsqueda rapida Luego tienes que ajustar un poco el css el carrito, para que no se mueva o editar el fichero: /themes/default-bootstrap/modules/blockcart/blockcart.tpl y probar cambiar esto: <div class="col-sm-4 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> por <div class="col-sm-8 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> Pero no me cambia nada. Permanece igual, estoy desesperado - Versión de presta: 1.6.1.10 - Theme: default-bootstrap ¿Has limpiado cache en Parametros Avanzados -> Rendimiento despues de hacer el cambio del fichero tpl que mencionas? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
leaflet Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 Muchas Gracias SERGIO RUIZ, pero ya lo he realizado y me sigue desplazado. Me parece muy curioso que en una plantilla la cual no he sobado mucho tenga ese error, ya que he leido la solución que le han dado otros usuarios, la cual es muy extendida y a mi no me surge efecto. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Aunque esté un poco feo, puedes también aplicar CSS para que no se vea: #search_block_top { padding-top: 50px; display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
leaflet Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 Aunque esté un poco feo, puedes también aplicar CSS para que no se vea: #search_block_top { padding-top: 50px; display: none; } Ha sido una buenisima solución. Lo que no se es si me dará problemas cuando en ese espacio quiera poner una imagen. De momento he logrado mi objetivo. Muchisisisisisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Me alegro que te haya servido. El día que tengas que poner una imagen abre otro post y lo comentamos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts