greenbamboo Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 (edited) Hola, hace tiempo que no sé por qué, no me funcionan las estadísticas, los pedidos no me los guarda como tal y cuando le doy a ver los productos más vendidos tampoco me muestra nada, todo lo demás funciona perféctamente tanto las visitas como los carros abandonados y demás... Si pongo quizás un intervalo de tiempo del año pasado si que me muestra todo, pero sin embargo hace ya un par de meses que no me guarda los pedidos nuevos. Gracias de antemano. Un saludo. Edited February 27, 2017 by greenbamboo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenbamboo Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 Nadie me puede echar una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxtor233 Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 (edited) Hola! Prueba a) Resintalar el modulo de ventas y estadísticas (no me soluciono el problema) Ve a "pedidos" > "estado" y asegúrate que el usas para marcar como "PAGO" tenga el tilde en "generar facturas" (esto si me funciono), los pedidos hechos mientras estaba esta opción apagada no se registran en estadísticas pero si los nuevos. Si no usas facturas, como en mi caso, puedes apagar la opción dede pedidos > facturas, pero debes dejar el tilde en el estado para pedidos "pagos". Mas info: https://www.prestashop.com/forums/topic/23011-modulos-estadistics-ventas-y-pedidos-no-funcionan/ Espero haberte ayudado. Edited February 9, 2017 by maxtor233 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenbamboo Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 Voy a probar, muchas gracias, he puesto el estado de pago aceptado que genere factura a ver así qué tal... y enseguida que vea lo comunico. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenbamboo Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 Hola, he seguido los pasos y parece ser que funciona bien, muchas gracias de nuevo, de todas formas, voy a esperar a poner "solucionado" hasta que pasen unos días y vea que realmente era el error. Gracias de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenbamboo Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 Si que ha sido solución, Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts