Jump to content

Problema con Base de Datos

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo notando, desde que comencé a crear mi tienda, que no iba del todo fluida, los tiempos de carga del BO y del FO eran demasiado largos.

Hablé con el soporte técnico del servidor (CDmon) y me cambiaron a otro servidor, pero el problema sigue persistiendo.

El caso es que es constante el error: 

"Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1226] User 'mymueblio' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 15)"

La última respuesta del servicio técnico es la siguiente: 

"El error que le aparece es que usted a superado el limite de 15 conexiones abiertas a su base de datos, el funcionamiento óptimo de una petición a la base de datos es la siguiente, crear petición, ejecutar la petición, morir, en su caso se quedan en sleep, es decir, abiertas, revise su configuración y cambie el tipo de conexión a la base de datos para que no aparezca el error."

¿Alguien me puede orientar sobre cómo solucionar esto? Es imposible acceder al BO y en el panel de phpMyAdmin/Estado actual le doy a "matar procesos" pero siguen generándose automáticamente de nuevo en estado "sleep".

Hola a todos,

Llevo notando, desde que comencé a crear mi tienda, que no iba del todo fluida, los tiempos de carga del BO y del FO eran demasiado largos.

Hablé con el soporte técnico del servidor (CDmon) y me cambiaron a otro servidor, pero el problema sigue persistiendo.

El caso es que es constante el error: 

"Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1226] User 'mymueblio' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 15)"[/size]

La última respuesta del servicio técnico es la siguiente: 

"El error que le aparece es que usted a superado el limite de 15 conexiones abiertas a su base de datos, el funcionamiento óptimo de una petición a la base de datos es la siguiente, crear petición, ejecutar la petición, morir, en su caso se quedan en sleep, es decir, abiertas, revise su configuración y cambie el tipo de conexión a la base de datos para que no aparezca el error."

¿Alguien me puede orientar sobre cómo solucionar esto? Es imposible acceder al BO y en el panel de phpMyAdmin/Estado actual le doy a "matar procesos" pero siguen generándose automáticamente de nuevo en estado "sleep".

El error, es por lo que te ha dicho el tecnico del limite de conexiones, quizas es por algún modulo que te esta causando el problema.

En una instalacion limpia te ocurre lo mismo ¿?

Saludos,

En la misma empresa tengo otro hosting para otra tienda y no da ningún problema.

Me han comentado que puede deberse a que algo está realizando pconnect con la base de datos en lugar de connect. ¿Cómo podría detectar el origen del problema?