Jump to content

Estafa en prestashop en el modulo "cupones descuento"

Elsa74589

Recommended Posts

Hace 2 semanas compre el modulo cupones descuento y no funciona, el desarrollador no para de pedirme contraseñas y se las he creado ya 4 veces 

No arregla el modulo y nada mas que hace pedirme contraseña

Cuando le doy la contraseña, entra en el backoffice y no arregla el modulo, pero encima vuelve a perdirme otra vez otra contraseña porque dice que a expirado, y eso es mentira, sigue funcionando, lo que hace es ganar tiempo para no devolverme el dinero.

Les estoy diciendo a prestashop que me devuelvan el dinero porque el modulo no funciona y ya no me gusta y no me contestan a lo que le pregunto.

Ya no se que hacer

Solo decir que no compreis el modulo "cupones descuento", es una estafa

VAmos que me ha costado 70€ y no me lo devuelven

Hace 2 semanas compre el modulo cupones descuento y no funciona, el desarrollador no para de pedirme contraseñas y se las he creado ya 4 veces 

No arregla el modulo y nada mas que hace pedirme contraseña

Cuando le doy la contraseña, entra en el backoffice y no arregla el modulo, pero encima vuelve a perdirme otra vez otra contraseña porque dice que a expirado, y eso es mentira, sigue funcionando, lo que hace es ganar tiempo para no devolverme el dinero.

Les estoy diciendo a prestashop que me devuelvan el dinero porque el modulo no funciona y ya no me gusta y no me contestan a lo que le pregunto.

Ya no se que hacer

Solo decir que no compreis el modulo "cupones descuento", es una estafa

VAmos que me ha costado 70€ y no me lo devuelven

Qué módulo es exactamente?

Hola

Es el modulo cupones descuento

Este es el enlace   -->    https://addons.prestashop.com/es/programa-fidelidad/2376-cupones-de-descuento.html

Vaya marron !

Intenta quejarte aquí: https://www.prestashop.com/forums/forum/325-prestashop-addons/, algunas veces hacen caso ....

Añado: Intentar quejarte también por redes sociales (facebook)

Saludos,

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

El módulo por lo que veo es desarrollado por el equipo de PrestaShop.

Me parece muy extraño lo que le ha sucedido, y desde luego el equipo de PrestaShop no va a estafar a sus clientes. Otra cosa bien distinta sería que el módulo estuviese desarrollado por un programador externo.

A veces el soporte no es todo lo bueno de lo esperado, pero insista en que le ofrezcan una solución o que le devuelvan el dinero.

Estaría bien no obstante conocer los mensajes que ha recibido, para ver lo que le han respondido y obtener una visión general del problema.

Edited by jesusruiz (see edit history)
  • Like 1

Me parece muy extraño lo que le ha sucedido, y desde luego el equipo de PrestaShop no va a estafar a sus clientes. Otra cosa bien distinta sería que el módulo estuviese desarrollado por un programador externo.

A veces el soporte no es todo lo bueno de lo esperado, pero insista en que le ofrezcan una solución o que le devuelvan el dinero.

Estaría bien no obstante conocer los mensajes que ha recibido, para ver lo que le han respondido y obtener una visión general del problema.

Parece que es mas un malentendido, pero es curioso, que habitualmente se termine viendo alguna queja de addons por el foro.

Aunque ahora que lo pienso, una cosa es que el modulo no te guste y quieras que te devuelvan el dinero. (Que no se si se rige bajo la misma norma, de cuando compro una lavadora y no me gusta, que en ese casi si tienes derecho a la devolución en determinados dias) y otra cosa es que no haga las funcionalidades que se describen en la misma ficha del modulo o que este dando problema y soporte postventa sea nulo...   (Por lo que entiendo, el problema es referido al servicio postventa)

Por cierto, una pregunta al autor del tema.

¿Desde que comprastes el modulo y pedistes ayuda al servicio postventa cuanto tiempo en dias ha pasado?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• 2 weeks later...

Es verdad el modulo no me funciona, lo mas impresionante es que el programador ha entrado en el backoffice y como no ha podido arreglarlo ahora me pide otra contraseña, y no lo arregla, por 3 vez me pide otra contraseña pidiendo disculpa PERO NO ARREGLA EL MODULO Y ENCIMA SON LOS DE PRESTASHOP LOS QUE HAN CREADO EL MODULO

Pues ya han pasado 3 semanas y no me devuelven el dinero, han entrado 3 veces en el backoffice, han creado un cliente nuevo, han realizado pedidos y el modulo no funciona y no lo arreglan

Como NO lo arreglan dicen que me hacen un vale por el dinero que me ha costado, pero no quiero eso, el modulo no funciona me tienen que devolver mi dinero y hacen de todo para no devolvermelo

Quiero que me devuelvan mi dinero¡¡¡¡

Ellos dicen que si el modulo no funciona me devuelven el dinero ¡¡mentiraaaa¡¡¡¡¡ porque se hacen los remolones para no devolvermelo

Es verdad el modulo no me funciona, lo mas impresionante es que el programador ha entrado en el backoffice y como no ha podido arreglarlo ahora me pide otra contraseña, y no lo arregla, por 3 vez me pide otra contraseña pidiendo disculpa PERO NO ARREGLA EL MODULO Y ENCIMA SON LOS DE PRESTASHOP LOS QUE HAN CREADO EL MODULO

Pues ya han pasado 3 semanas y no me devuelven el dinero, han entrado 3 veces en el backoffice, han creado un cliente nuevo, han realizado pedidos y el modulo no funciona y no lo arreglan

Como NO lo arreglan dicen que me hacen un vale por el dinero que me ha costado, pero no quiero eso, el modulo no funciona me tienen que devolver mi dinero y hacen de todo para no devolvermelo

Ellos dicen que si el modulo no funciona me devuelven el dinero ¡¡mentiraaaa¡¡¡¡¡ porque se hacen los remolones para no devolvermelo

Pprueba ponerte en contacto con el Comunity Manager Oficial del foro que este este usuario: https://www.prestashop.com/forums/user/1202836-antoine-f/ a ver si te puede ayudar con la devolución del dinero.

¿Has intentando quejarte directamente en: https://www.facebook.com/prestashop ? (Como dice Sergio, algunas veces hacen caso, al quejarse por redes sociales)

Por cierto, si el modulo lo comprastes por paypal (que no se recuerdo (porque yo no estoy en el universo de Prestashop desde hace años) si siguen conservando la opción en la tienda de addons), prueba abrir una reclamación en Paypal.

Entiendo perfectamente el cabreo que puedes tener, a ver si consigues solucionar el problema, porque pasando tanto tiempo parece que te estan dando rodeos...

• Like 1

Muchas gracias Victor,

Si que me estan dando rodeos, voy a intentar lo de las redes sociales, porque ahora me han dicho que no han entrado en el backoffice, y eso es mentira totalmente

Han entrado y han creado un cliente y un pedido que luego lo cancelaron

Encima son mentirosos, ya no se que decir ni que pensar

Gracias por todo

• Like 1

• 1 month later...

Eso lo diras tu jeus ruiz, lo que digo yo es real y no pongas en dudas mis palabras

Lo siento pero tu explicación y modos (...el pataleo en general) dejan mucho que desear.

Puedes recabar las pruebas que tengas de lo sucedido (emails y comunicaciones de la otra parte, términos y condiciones de venta...) y acudir al Organismo correspondiente de defensa de los derechos del consumidor.

Y por favor hasta que no tengas un dictamen judicial que lo confirme utiliza términos menos contundentes en el título de los hilos que publiques.

Gracias

Saludos.

• Like 3

Eso lo diras tu jeus ruiz, lo que digo yo es real y no pongas en dudas mis palabras

¿Puede indicarme dónde he indicado en mi respuesta que nos esté mintiendo?. Que me parezca raro que el equipo de PrestaShop no sea capaz de solucionar un problema, y que no le devuelvan el dinero, es lo que me parece raro, y no lo que usted nos está contando.

Por otra parte, al menos dos personas en este Hilo de dicusión, le hemos pedido que nos indicara las respuestas que les están ofreciendo desde un principio, y usted no lo ha querido hacer. Y esto es muy importante, porque tal como indicó el compañero Sergio Ruiz, hay usuarios que compran módulos pensando que realizan ciertas acciones, que luego el módulo no hace, y eso no es culpa de los desarrolladores. Además, de que hay módulos que entran en conflicto con otros, y aquí empieza el problema sobre quién es el responsable de solucionar el conflicto (si el módulo es desarrollado por dos empresas distintas).

El módulo que ha comprado tiene una cantidad de votos positivos, que no hacen sospechar sobre la estafa que nos comenta.

Si todavía no le han dado ninguna solución, tiene dos opciones:

1) Que la entidad bancaria con la que trabaja pueda devolver deshacer la transacción realizada: el pago realizado a PrestaShop.

Si ha pagado vía Paypal, puede ser más fácil, ya que puede abrir una disputa o reclamación.

Eso sí, le van a pedir todos los mensajes de la comunicación mantenida con el soporte técnico.

2) Seguir insistiendo a la empresa desarrolladora del software para que le devuelvan el importe del producto por todos los medios que encuentre, indicando que de no ser así  interpondrá una demanda.

Por lo demás, no tengo nada más que añadir, porque sigo pensando que PrestaShop no se va a meter en problemas por 60 euros.

Edited by jesusruiz (see edit history)
  • Like 2

Calma Elsa )))

Jesus solo te esta intentando ayudar.

Aqui ninguno de nosotros pertenecemos ni hemos pertenecido en el pasado a la empresa Prestashop, ni hemos trabajado para la empresa Prestashop ))

¿Al final que ha ocurrido desde que dijistes que ibas a contactar con ellos por redes sociales, etc..??

¿Contactastes con https://www.prestashop.com/forums/user/1202836-antoine-f/ tambien?

¿Puede indicarme dónde he indicado en mi respuesta que nos esté mintiendo?. Que me parezca raro que el equipo de PrestaShop no sea capaz de solucionar un problema, y que no le devuelvan el dinero, es lo que me parece raro, y no lo que usted nos está contando.

Por otra parte, al menos dos personas en este Hilo de dicusión, le hemos pedido que nos indicara las respuestas que les están ofreciendo desde un principio, y usted no lo ha querido hacer. Y esto es muy importante, porque tal como indicó el compañero Sergio Ruiz, hay usuarios que compran módulos pensando que realizan ciertas acciones, que luego el módulo no hace, y eso no es culpa de los desarrolladores. Además, de que hay módulos que entran en conflicto con otros, y aquí empieza el problema sobre quién es el responsable de solucionar el conflicto (si el módulo es desarrollado por dos empresas distintas).

El módulo que ha comprado tiene una cantidad de votos positivos, que no hacen sospechar sobre la estafa que nos comenta.

Si todavía no le han dado ninguna solución, tiene dos opciones:

1) Que la entidad bancaria con la que trabaja pueda devolver deshacer la transacción realizada: el pago realizado a PrestaShop.

Si ha pagado vía Paypal, puede ser más fácil, ya que puede abrir una disputa o reclamación.

Eso sí, le van a pedir todos los mensajes de la comunicación mantenida con el soporte técnico.

2) Seguir insistiendo a la empresa desarrolladora del software para que le devuelvan el importe del producto por todos los medios que encuentre, indicando que de no ser así  interpondrá una demanda.

Por lo demás, no tengo nada más que añadir, porque sigo pensando que PrestaShop no se va a meter en problemas por 60 euros.

Jeusruiz, no tengo que ponerte la discursion entera con prestashop, ni nada que me pidas.

Solo queria una solución y me la dio Victor Rodenas

Por lo que me esta dando a entender prestashop, es que hay veces que no hace bien su trabajo, proque mi modulo no funciona y me daban rodeos.