Jump to content

Categorias: abiertas y cerradas

Recommended Posts

Hola!

Tengo 2 tiendas:

Tienda 1. Instalada desde 0 hace tiempon en 1.6.1.4. Las categorias se muestran todas cerradas:

post-401925-0-46340700-1485866754_thumb.jpg

Tienda 2. La he actualizado hoy desde 1.4.9 a 1.4.11 a 1.6.1.11. He exportado el tema de la tienda 1 y lo he importado a la tienda 2, y las categorías se me muestran desplegadas todas

post-401925-0-74194300-1485866760_thumb.jpg

Estoy volviendome loco para configurar las categorías de la tienda 2 cerradas, no lo encuentro. ¿Alguna idea?

Hola!

Tengo 2 tiendas:

Tienda 1. Instalada desde 0 hace tiempon en 1.6.1.4. Las categorias se muestran todas cerradas:

attachicon.gif01.jpg

Tienda 2. La he actualizado hoy desde 1.4.9 a 1.4.11 a 1.6.1.11. He exportado el tema de la tienda 1 y lo he importado a la tienda 2, y las categorías se me muestran desplegadas todas

attachicon.gif02.jpg

Estoy volviendome loco para configurar las categorías de la tienda 2 cerradas, no lo encuentro. ¿Alguna idea?

¿En la configuración del modulo: "Bloque de categorías" en la pestaña módulos -> módulos tienes activado o desactivado el modo dinámico? (Activado es lo habitual)

¿Limpiastes la cache en parametros avanzados -> rendimiento por si se quedo "encasquillado algo"?

Nada, sigue igual. He verificado lo de dinámico (ya estaba SI) y limpiado la caché...

Creo leer que comentas en tu primer mensaje que usas la plantilla de PS 1.6.1.4 en PS 1.6.1.11, comprueba si ocurre lo mismo con la plantilla de la 1.6.1.11 limpia 

Saludos

Feliz Semana Santa !