ampos Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Hola! Tengo 2 tiendas: Tienda 1. Instalada desde 0 hace tiempon en 1.6.1.4. Las categorias se muestran todas cerradas: Tienda 2. La he actualizado hoy desde 1.4.9 a 1.4.11 a 1.6.1.11. He exportado el tema de la tienda 1 y lo he importado a la tienda 2, y las categorías se me muestran desplegadas todas Estoy volviendome loco para configurar las categorías de la tienda 2 cerradas, no lo encuentro. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Hola! Tengo 2 tiendas: Tienda 1. Instalada desde 0 hace tiempon en 1.6.1.4. Las categorias se muestran todas cerradas: 01.jpg Tienda 2. La he actualizado hoy desde 1.4.9 a 1.4.11 a 1.6.1.11. He exportado el tema de la tienda 1 y lo he importado a la tienda 2, y las categorías se me muestran desplegadas todas 02.jpg Estoy volviendome loco para configurar las categorías de la tienda 2 cerradas, no lo encuentro. ¿Alguna idea? ¿En la configuración del modulo: "Bloque de categorías" en la pestaña módulos -> módulos tienes activado o desactivado el modo dinámico? (Activado es lo habitual) ¿Limpiastes la cache en parametros avanzados -> rendimiento por si se quedo "encasquillado algo"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampos Posted January 31, 2017 Author Share Posted January 31, 2017 Nada, sigue igual. He verificado lo de dinámico (ya estaba SI) y limpiado la caché... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Nada, sigue igual. He verificado lo de dinámico (ya estaba SI) y limpiado la caché... Creo leer que comentas en tu primer mensaje que usas la plantilla de PS 1.6.1.4 en PS 1.6.1.11, comprueba si ocurre lo mismo con la plantilla de la 1.6.1.11 limpia Saludos Feliz Semana Santa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampos Posted January 31, 2017 Author Share Posted January 31, 2017 Creo que he borrado la plantilla por defecto... donde puedo conseguirla para subirla de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Creo que he borrado la plantilla por defecto... donde puedo conseguirla para subirla de nuevo? https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores#previous-version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts