Jump to content

No cuadra la subcategoria con la categoria principal

Recommended Posts

Buenas necesito un poco de ayuda, cuando entro en una subcategorías tendría que mostrarse la categoría padre inicial, pero en vez de eso me muestra un montón de categorías como si estuviesen una dentro de otra, cuando en verdad no es así.
¿Cómo puedo solucionar este error raro?

Ejemplo.:  Herramienta Manual > Destornilladores

Pero me sale como en la foto que adjunto

Versión de prestashop 1.6.1.7

https://bricobox.es/img/categorias.jpg

Edited by Samueldaza (see edit history)

Buenas necesito un poco de ayuda, cuando entro en una subcategorías tendría que mostrarse la categoría padre inicial, pero en vez de eso me muestra un montón de categorías como si estuviesen una dentro de otra, cuando en verdad no es así.

¿Cómo puedo solucionar este error raro?

Ejemplo.:  Herramienta Manual > Destornilladores

Pero me sale como en la foto que adjunto

Versión de prestashop 1.6.1.7

https://bricobox.es/img/categorias.jpg

Intenta siempre tener la variante de la versión que estes usando lo mas actualizada posible.

Es decir, creo que a dia de hoy la ultima de la 1.6, es la 1.6.1.11 (Se van corrigiendo bugs entre variantes de la versiones)

Por otro lado, entiendo ¿Que las categorias y subcategorias estan bien asociadas en el panel a los productos? ¿no?

¿Con la plantilla por defecto activada se aprecia el mismo fallo?

Un Saludo,

Hola Sergio,
las categorias las tengo bien organizadas, cuando estas en el producto se pone loco y se descoloca.
He cambiado de plantilla y sigue dando el error, he actualizado a la ultima versión y sigue saliendo.

Voy a probar a desactivar todos los modulos y ver si alguno crea el fallo.

EDITADO

Hola Samueldaza.

Puede pasar, ademas por experiencia propia te digo porque me paso hace poco, que en el menú de tu tienda si que tengas visualmente bien configuradas las categorías porque con algunos módulos de menú horizontal puedes organizarlas como quieras sin importar donde esté realmente la categoría, pero luego en el backoffice que tengan otro orden, y por eso luego te sale en el producto todo el árbol de categorías en el que está el producto

Yo personalmente he tenido un par de fallos que me hicieron romperme la cabeza un poco pensando que era algo grave, cuando la solución fue lo más sencillo del mundo.

P.D: Por cierto, en "Carracas Neumáticas" tienes una "c" de más puesta ^^

Edited by Coco_motor (see edit history)

He estado mirando un poco tu web.

He ido entrando en algunas de las categorías que según la categoría de "destornilladores", formaban ese árbol ilógico de categorías. Y la verdad es que me he quedado un poco perplejo al ver que no tiene lógica el comportamiento. Creo que puede ser algún fallo en el módulo del menú de la plantilla que no sabría decirte muy bien cual es puesto que llevo poco tiempo en el tema del Prestashop.

Yo el fallo que tuve relacionado con el tema de que las categorías me bailaran un poco es que al subir productos por csv, si en la categoría que le pongo, el nombre de esa categoría lleva barra inclinada " / " me crea otra categoría y de nombre le pone la parte de detras de la barra inclinada y me vincula ahí también el artículo. Y esa categoría nueva, aunque no se ve en el menú, luego en el arbol de categorías sí que me sale reflejado.

También he tenido algún problemilla con el tema de asociaciones de categorías porque tenía algún nombre erroneo en la traducción de dicha categoría.

No se si me explico bien, a veces soy un poco lelo para explicarme. Pero si es algún fallo del módulo, aun estoy en los inicios de programación y no sabría decirte del todo.

A ver si con lo que me ha ido pasando a mi puedo ayudarte un poco en lo que algún profesional del foro ve el tema