jomorenoc Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 (edited) Hola a todos, Me encuentro con el siguiente problema en prestashop 1.7, tengo la tienda casi preparada y cuando he ido a realizar pruebas me encuentro con que al pasar el puntero del ratón por encima del botón Añadir al carrito, me aparece una imagen de prohibido y no deja añadir al carrito, el icono del carrito aparece desactivado. No tengo control de stock activado y ya he probado a eliminar la cache, activar la tienda, crear un usuario con todos los datos completos, configurar la forma de pago, tampoco tengo activo la discriminación por país o ip, incluso les he puesto existencias a todos los artículos, "por si las moscas" (ps_product.quantity), pero ni con esas. Seguro que es una chorrada pero no consigo dar con lo que es y me esta quitando el sueño. Gracias a todos de antemano. Edited January 30, 2017 by jomorenoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomorenoc Posted January 30, 2017 Author Share Posted January 30, 2017 Bueno, solucionado. Solo hay que añadir a quantity de la tabla ps_stock_avalilable una cantidad por ej: UPDATE `ps_stock_available` SET `quantity` =1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniiiel13 Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 Tengo este mismo problema. He intentado solucionarlo poniendo lo que comentas desde phpMyamdin y no arregla el problema. Sigo sin poder añadir nada al carrito ya sea que este en el stock o no. No me deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolaprueba Posted February 18, 2021 Share Posted February 18, 2021 Hola tengo el mismo problema, he entrado a phpMyadmin, y veo que mis productos tienen stock, no sé que hacer para quitar el símbolo de prohibido que me impide añadir cosas al carrito. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
secomocomprar Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 A mi se me arreglo desactivando el control de stock y activarlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts