Jump to content

Consulta 3 de 3: Textos de la pantalla de inicio

Santi-Pontevedra

Recommended Posts

Hola, soy Santi de Pontevedra. Mi tienda es www.elisee.es y es mi última consulta, que tiene 2 partes.

Primero: En la pantalla de inicio sale una foto grande con un texto sobre ella en la parte inferior. ¿Dónde puedo modificar ese texto?

Segundo: En la misma pantalla de inicio en el menú superior, debajo del cuadro de búsqueda quiero poner una frase que diga "haz login o regístrate para ver precios y comprar". ¿Cómo lo hago?

Gracias

Hola, soy Santi de Pontevedra. Mi tienda es www.elisee.es y es mi última consulta, que tiene 2 partes. Primero: En la pantalla de inicio sale una foto grande con un texto sobre ella en la parte inferior. ¿Dónde puedo modificar ese texto? Segundo: En la misma pantalla de inicio en el menú superior, debajo del cuadro de búsqueda quiero poner una frase que diga "haz login o regístrate para ver precios y comprar". ¿Cómo lo hago? Gracias

Veo que usas una plantilla distinta a la de por defecto, supongo que una comprada.

Y en la pagina principal, veo que usas el modulo: revsliderprestashop, o bien puedes configurar los textos e imagenes desde la misma configuración del módulo en la pestaña módulos > módulos, o si no te deja cambiar el texto quizas es una traduccion de localizacion -> traducciones -> modificar traduciones

Saludos y feliz semana santa