Santi-Pontevedra Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 Hola, soy Santi de Pontevedra. Mi tienda es www.elisee.es y es mi última consulta, que tiene 2 partes. Primero: En la pantalla de inicio sale una foto grande con un texto sobre ella en la parte inferior. ¿Dónde puedo modificar ese texto? Segundo: En la misma pantalla de inicio en el menú superior, debajo del cuadro de búsqueda quiero poner una frase que diga "haz login o regístrate para ver precios y comprar". ¿Cómo lo hago? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 Hola, soy Santi de Pontevedra. Mi tienda es www.elisee.es y es mi última consulta, que tiene 2 partes. Primero: En la pantalla de inicio sale una foto grande con un texto sobre ella en la parte inferior. ¿Dónde puedo modificar ese texto? Segundo: En la misma pantalla de inicio en el menú superior, debajo del cuadro de búsqueda quiero poner una frase que diga "haz login o regístrate para ver precios y comprar". ¿Cómo lo hago? Gracias Veo que usas una plantilla distinta a la de por defecto, supongo que una comprada. Y en la pagina principal, veo que usas el modulo: revsliderprestashop, o bien puedes configurar los textos e imagenes desde la misma configuración del módulo en la pestaña módulos > módulos, o si no te deja cambiar el texto quizas es una traduccion de localizacion -> traducciones -> modificar traduciones Saludos y feliz semana santa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts