Pixie Cabanyaler Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 Buenos días. Con el objetivo de crear un listado de los productos en formato csv para subirlo como "feet" al GoogleShooping, estoy buscando el módulo Moussiq válido y gratuito para la versión de PS 1.6. He bajado el Moussiq v0.9, pero no me exporta nada y el csv me lo reporta vacio de contenido. ¿Conocéis donde obtener el módulo o como exportar el csv valido para el feet de Google? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 Buenos días. Con el objetivo de crear un listado de los productos en formato csv para subirlo como "feet" al GoogleShooping, estoy buscando el módulo Moussiq válido y gratuito para la versión de PS 1.6. He bajado el Moussiq v0.9, pero no me exporta nada y el csv me lo reporta vacio de contenido. ¿Conocéis donde obtener el módulo o como exportar el csv valido para el feet de Google? Gracias. Como hablas de Google Shopping, en el foro sale este gratis: https://www.prestashop.com/forums/topic/381026-free-module-google-shopping-flux/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixie Cabanyaler Posted January 30, 2017 Author Share Posted January 30, 2017 Bueno, he buscado por ahí y he sacado el DataKick - XMLPero requiere el atributo GTIN, el cual no dispongo; entre otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts