pegasus6464 Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 buenas tardes a todos: tras un montón de tiempo intentando solucionarlo, no he conseguido que se me cargue la lista de provincias españolas y aparezca el campo "codigo postal" en el registro de una dirección. Tengo correctamente cargadas, creo, las provincias de españa, asignadas a un estado ESPAÑA y una zona ESPAÑA la web que estoy intentnado hacer es http://www.sellomania.com/ alguno puede ayudarme no logro dar con la solución Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 (edited) buenas tardes a todos: tras un montón de tiempo intentando solucionarlo, no he conseguido que se me cargue la lista de provincias españolas y aparezca el campo "codigo postal" en el registro de una dirección. Tengo correctamente cargadas, creo, las provincias de españa, asignadas a un estado ESPAÑA y una zona ESPAÑA la web que estoy intentnado hacer es http://www.sellomania.com/ alguno puede ayudarme no logro dar con la solución Gracias En la pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais, tienes señalado: ¿Necesita código postal/Zip? y Contiene provincias SI ? ¿Con la plantilla por defecto (que veo que usas otras), se te ve el campo? Edited January 29, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted January 29, 2017 Author Share Posted January 29, 2017 Si lo tengo marcado Efectivamente si uso la plantilla por defecto esta todo perfecto Contactaré con soporte de plantilla para ver si me lo pueden solucionar, estar claro que ese es el problema, no habia caido en cambiar de plantilla Muchas gracias:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts