Jump to content

Urgente. Error en página productos migración.

Recommended Posts

Hola comunidad, tengo un problema con una migración de una tienda, os comento, tenia una tienda en desarrollo en un subdominio (tienda.midominio.com), ahora lo he migrado al servidor donde irá, pero en una carpeta de un dominio para terminarla (dominio.com/tienda).

He realizado los siguientes pasos:

1. Exportar base de datos.

2. Descargar archivos desde ftp.

3. Subir archivos al ftp del hosting nuevo (dominio.com/tienda)

4. Importar base de datos al hosting nuevo.

5. Cambiar setting.inc con los nuevo datos de la base de datos

5. Cambiar tabla shop url en base de datos para indicarle el nuevo dominio/carpeta.

El caso es que la tienda se ve bien y puedo entrar en el admin pero a la hora de pinchar sobre cualquier producto se ve la página de producto en blanco, he abilitado el debug y me da el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '[', expecting ')' in /home/cufruh/domains/polibrealdelsur.com/public_html/elplanetadelbebe/controllers/front/ProductController.php on line 275

La tienda está montada aquí: http://polibrealdelsur.com/elplanetadelbebe/

Espero vuestro comentarios, gracias.

Hola comunidad, tengo un problema con una migración de una tienda, os comento, tenia una tienda en desarrollo en un subdominio (tienda.midominio.com), ahora lo he migrado al servidor donde irá, pero en una carpeta de un dominio para terminarla (dominio.com/tienda).

He realizado los siguientes pasos:

1. Exportar base de datos.

2. Descargar archivos desde ftp.

3. Subir archivos al ftp del hosting nuevo (dominio.com/tienda)

4. Importar base de datos al hosting nuevo.

5. Cambiar setting.inc con los nuevo datos de la base de datos

5. Cambiar tabla shop url en base de datos para indicarle el nuevo dominio/carpeta.

El caso es que la tienda se ve bien y puedo entrar en el admin pero a la hora de pinchar sobre cualquier producto se ve la página de producto en blanco, he abilitado el debug y me da el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '[', expecting ')' in /home/cufruh/domains/polibrealdelsur.com/public_html/elplanetadelbebe/controllers/front/ProductController.php on line 275

La tienda está montada aquí: http://polibrealdelsur.com/elplanetadelbebe/

Espero vuestro comentarios, gracias.

¿Que version de PHP usas en el nuevo hosting?

Hola Sergio, la versión del nuevo hosting es 5.3.29, me da un aviso en información que pone:

Parámetros opcionales Por favor, resuelva los siguientes errores

• Está usando la versión 5.3.29 de PHP. Pronto la última versión de PHP soportada por PrestaShop será la 5.4. ¡Para garantizar que esté preparado para el futuro actualice a PHP 5.4 ahora!
  • Configura la opción PHP "register_global" en "Off".

Pero no pone que sea un parámetro requerido, aunque es cierto que por lo que veo por algún que otro foro dice que es por la versión que debería de tener 5.4, crees que puede ser po eso?, gracias.

Saludos.

Hola Sergio, la versión del nuevo hosting es 5.3.29, me da un aviso en información que pone:

Parámetros opcionales Por favor, resuelva los siguientes errores

• Está usando la versión 5.3.29 de PHP. Pronto la última versión de PHP soportada por PrestaShop será la 5.4. ¡Para garantizar que esté preparado para el futuro actualice a PHP 5.4 ahora!
  • Configura la opción PHP "register_global" en "Off".

Pero no pone que sea un parámetro requerido, aunque es cierto que por lo que veo por algún que otro foro dice que es por la versión que debería de tener 5.4, crees que puede ser po eso?, gracias.

Saludos.

Yo recomiendo como mínimo la 5.5.X, 

Sergio crees que puede ser ese el problema por lo que la página de productos no se ve y aparece en blanco?, gracias.

Por el error que mencionabas arriba puede ser...

Prueba la web en local con wamp o con xampp, que trabajan ya por defecto con una version superior a la 5.3 de php (que es la que usas ahora en el servidor que comentas)