Jump to content

Añadir al carrito de compras NO Funciona

Recommended Posts

Estimados.

Estaba terminando mi sitio web y justo antes de anunciarlo, el carrito de compras, dejó de funcionar, así de la nada, No hice nada nuevo, no agregue módulos, no está en modo mantenimiento, Ni en modo catálogo, ¿a que se debe esto?, me pasa en cualquier navegador. y de verdad no cambie nada.

Estimados.

Estaba terminando mi sitio web y justo antes de anunciarlo, el carrito de compras, dejó de funcionar, así de la nada, No hice nada nuevo, no agregue módulos, no está en modo mantenimiento, Ni en modo catálogo, ¿a que se debe esto?, me pasa en cualquier navegador. y de verdad no cambie nada.

¿No funciona el boton o no añade?

¿Lo mismo te ocurre con la plantilla por defecto?

¿Tienes errores por ejemplo en Chrome -> Boton derecho ratón -> Inspeccionar elemento -> Console?

Saludos,

Hola Sergio, Gracias por responder

Si es chrome, pero lo hace en cualquier navegador

y no no funciona, no añade productos, lo uso con la plantilla clasica

no cambie nada, digo nada fuera de lo normal, no instale modulos, ya he intentado de todo y no funciona, era el último paso para ponerla en linea, mi sitio es

cbtienda.com

ah por cierto si le doy inspeccionar elemento en console, aparece esto...

Uncaught TypeError: Cannot read property 'appendChild' of undefined
    at lstr.js:26

24-laptop-acer-f5-573-514d.html:1 XMLHttpRequest cannot load 
https://cbtienda.com/cart. No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on 
the requested resource. Origin 'http://cbtienda.com' is therefore not allowed access.

Gracias a ambos, logré solucionarlo, mm tendrá que ver con que había eliminado el menú?

por que volví a agregarlo y de ahí ya funciona normal

busque y me daban 3 errores, después solo uno, pero probando en las demos de prestashop e inspeccionando el botón, el error es el mismo en todas.

Gracias a los dos. saludos