MARCOSMTEZ Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 Hola, buenos días Os cuento un poco, he tenido que cambiar de hosting mi tienda. He subido la copia de seguridad al ftp, tambien la base de datos, y modificado el archivo settings.inc.php. El panel de control me aparece con mi tienda tal cual la tenia, con el producto, configuración, etc. pero al abrir la pagina me aparece el error 500. He modificado en config / defines.inc.php (‘_PS_MODE_DEV_’, true); pero aun asi me sigue sin aparecer cual es el error. Ya no se por donde tirar, jajaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 Hola, buenos días Os cuento un poco, he tenido que cambiar de hosting mi tienda. He subido la copia de seguridad al ftp, tambien la base de datos, y modificado el archivo settings.inc.php. El panel de control me aparece con mi tienda tal cual la tenia, con el producto, configuración, etc. pero al abrir la pagina me aparece el error 500. He modificado en config / defines.inc.php (‘_PS_MODE_DEV_’, true); pero aun asi me sigue sin aparecer cual es el error. Ya no se por donde tirar, jajaja gracias En el log de errores del hosting ¿Tienes alguna pista? ¿Al panel de la tienda puedes entrar o tampoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCOSMTEZ Posted January 29, 2017 Author Share Posted January 29, 2017 pues antes me dejaba entrar en el panel, pero ahora ni eso.en el log de errores no me aparece nada debe de ser alguna metedura de pata tonta, pero como soy nuevo con todo esto a saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 pues antes me dejaba entrar en el panel, pero ahora ni eso. en el log de errores no me aparece nada debe de ser alguna metedura de pata tonta, pero como soy nuevo con todo esto a saber ¿Los pasos de migracion han sido estos: https://www.prestashop.com/blog/es/como-migrar-prestashop-un-nuevo-servidor/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCOSMTEZ Posted January 29, 2017 Author Share Posted January 29, 2017 voy a volver a hacerlo todo de nuevo y te cuento, por si me he dejado algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCOSMTEZ Posted January 29, 2017 Author Share Posted January 29, 2017 he vuelto a realizar los pasos, y ahora me deja entrar en el panel de prestashop, pero la web me sigue dando errorhttp://www.estoesgenero.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 he vuelto a realizar los pasos, y ahora me deja entrar en el panel de prestashop, pero la web me sigue dando error http://www.estoesgenero.com/ Bueno, eso ya es una buena noticia, y ahora habilitando el debug, te sale algun error ¿? ¿En el panel puedes manejarlo a nivel normal? ¿Desactivastes un momento las urls amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCOSMTEZ Posted January 29, 2017 Author Share Posted January 29, 2017 (edited) hola, tengo habilitado el debug pero nada, y he probado activando y desactivando las url amigables pero nada. .. me aparecen estos avisos pero no se si se puede deber a esto. de todas formas me dicen que faltan pero en la copia d seguridad que hice de la web no me aparecen Edited January 29, 2017 by MARCOSMTEZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts