Jump to content

Problema visualización módulo

Recommended Posts

Hola chicos, mi nombre es Manuel , que tal estáis. Recurro a este foro porque, despues de haberme puesto en contacto con el desarrollador de la plantilla que me esta dando el problema, no consigo corregir este. Os comento mi problema, a ver si alguién puede darme algo de luz en mi camino.

Adquirí una plantilla para mi nuevo proyecto de tienda online y despues de una actualización de esta, los modulos selector de moneda y selector de idiomas no se  visualizan bien en fullscreen. Es decir, cuando tengo la pantalla en full(pc 1920x1080) los modulos de selector de idiomas y monedas permanecen expandidos), pero cuando reduzco la pantalla, se visualizan bien.

Me he puesto en contacto con el desarrollador de la plantilla y me ha actualizado los módulos, pero el problema persiste. Yo creo que es más problema de css pero no soy experto en el tema y por eso recurro a este foro. Aquí os dejo mi url y un pantallazo de mi web. Gracias a todos por la ayuda tan inmensa que nos ofreceis a gente como yo, que aunque no somos expertos, nos adentramos en este mundo fascinante del ecommerce con prestashop. Mil gracias

Mr Shop Cart

post-1157566-0-19687300-1485592933_thumb.png

post-1157566-0-35396400-1485592943_thumb.png