mrodco Posted January 28, 2017 Share Posted January 28, 2017 Hola chicos, mi nombre es Manuel , que tal estáis. Recurro a este foro porque, despues de haberme puesto en contacto con el desarrollador de la plantilla que me esta dando el problema, no consigo corregir este. Os comento mi problema, a ver si alguién puede darme algo de luz en mi camino. Adquirí una plantilla para mi nuevo proyecto de tienda online y despues de una actualización de esta, los modulos selector de moneda y selector de idiomas no se visualizan bien en fullscreen. Es decir, cuando tengo la pantalla en full(pc 1920x1080) los modulos de selector de idiomas y monedas permanecen expandidos), pero cuando reduzco la pantalla, se visualizan bien. Me he puesto en contacto con el desarrollador de la plantilla y me ha actualizado los módulos, pero el problema persiste. Yo creo que es más problema de css pero no soy experto en el tema y por eso recurro a este foro. Aquí os dejo mi url y un pantallazo de mi web. Gracias a todos por la ayuda tan inmensa que nos ofreceis a gente como yo, que aunque no somos expertos, nos adentramos en este mundo fascinante del ecommerce con prestashop. Mil gracias Mr Shop Cart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts