Jump to content

Compartir en Facebook, el texto sale mal, ayuda

Recommended Posts

Saludos, y gracias por el buen trabajo de este foro.

Mi problema es que al compartir un artículo al Facebook desde su ficha, al compartir sale bien la imagen, bien el nombre del artículo pero debajo sale el texto de la ley de cookies, no se porque, pero me gustaría que no saliese este texto o que saliese algo del producto. tengo el modulo de  ley europea de cookies (aviso+bloqueador). solicito ayuda, gracias

Adjunto captura de pantalla

post-1290058-0-76558600-1485535142_thumb.png

Saludos, y gracias por el buen trabajo de este foro.

Mi problema es que al compartir un artículo al Facebook desde su ficha, al compartir sale bien la imagen, bien el nombre del artículo pero debajo sale el texto de la ley de cookies, no se porque, pero me gustaría que no saliese este texto o que saliese algo del producto. tengo el modulo de  ley europea de cookies (aviso+bloqueador). solicito ayuda, gracias

Adjunto captura de pantalla

¿La metadescripcion de ese producto esta bien rellena?

Saludos,

Saludos, he mirado las metadescripciones y se me han borrado todas, no se porque, punto primero.

segundo, la he rellenado y he vuelto a probar y sale lo mismo.

Tercero, he probado a desactivar el modulo de ley de cookies y ha salido otra frase que tengo puesta en la descipcion del producto, no en la metadescripcion, pero luego he vuelto a activarlo y sale lo de las cookies y lo he vuelto a desactivar y sigue saliendo lo de las cookies.

¿por qué, se han borrado las metadescripciones de todos los productos?

¿no será fallo del modulo de las cookies?

¿sabeis alguna solución?