hispapol Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 (edited) Buenas, Tengo 2 problemas: 1º- He borrado todos lo títulos de la barra superior y he añadido los que yo quería pero al añadir subcategorias no me sale nada de nada ni aún buscándolas. 2º- Intento ampliar una foto de un producto y no se me agranda, y cuando intento seleccionar la segunda foto no llega abrirse. Muchas gracias de antemano para quién pueda ayudarme. Edited January 30, 2017 by hispapol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 si has borrado todos los titulos de las url lo mas noormal es que prestahop no encuentre las url de las imagenes... por lo tanto no las encontrara y no se visualizaran Link to comment Share on other sites More sharing options...
hispapol Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 buenas. no he borrado nada de eso yo solo las subí y siguen estando en la misma dirección. Vuelvo a subirlas y sigue haciendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts