Coco_motor Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Buenos días a todos. Soy nuevo por el foro y a pesar de llevar días buscando algún tema relacionado no encuentro nada. No soy novato del todo ni en aplicaciones web ni en programación html, pero tampoco soy un maestro. Tengo que modificar una serie de cosas de mi plantilla, como por ejemplo el botón de un módulo que tenemos instalado para atender al cliente por medio de un chat. Necesitaría cambiar el texto que pone en el botón y el color de fondo de este, ademas de 3 o 4 cosas más por ahí que ahora no recuerdo del todo, pero que supongo que todo será modificable en el mismo archivo. No se trata de la página de css, más bien creo que de alguna plantilla html, y ahí viene mi duda. No se exactamente que archivo debo buscar para poder tener acceso a esa programación y modificarla. Agradeceros de antemano el interés y la ayuda. P.D: La url es http://webshop.motoracing.es/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Buenos días a todos. Soy nuevo por el foro y a pesar de llevar días buscando algún tema relacionado no encuentro nada. No soy novato del todo ni en aplicaciones web ni en programación html, pero tampoco soy un maestro. Tengo que modificar una serie de cosas de mi plantilla, como por ejemplo el botón de un módulo que tenemos instalado para atender al cliente por medio de un chat. Necesitaría cambiar el texto que pone en el botón y el color de fondo de este, ademas de 3 o 4 cosas más por ahí que ahora no recuerdo del todo, pero que supongo que todo será modificable en el mismo archivo. No se trata de la página de css, más bien creo que de alguna plantilla html, y ahí viene mi duda. No se exactamente que archivo debo buscar para poder tener acceso a esa programación y modificarla. Agradeceros de antemano el interés y la ayuda. P.D: La url es http://webshop.motoracing.es/ Un saludo En la pagina web del chat que usas (que veo que usas el chat de "orlak"), aparece un enlace para cambiar los idiomas de ese chat: https://www.olark.com/help/languages Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 No se trata de la página de css, más bien creo que de alguna plantilla html, y ahí viene mi duda. No se exactamente que archivo debo buscar para poder tener acceso a esa programación y modificarla. Hola Coco. Esta la tienes difícil, el modulo solo recibe instrucciones de Olark, mira lo que dice tu script: .... "loader: " static.olark.com/jsclient/loader0.js " Debes leer la documentacion que te proporcionan en: .... /* custom configuration goes here ( www.olark.com/documentation ) */ Tu identificacion de usuario es: ..... olark.identify('9666-175-10-2106');" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco_motor Posted January 27, 2017 Author Share Posted January 27, 2017 (edited) En la pagina web del chat que usas (que veo que usas el chat de "orlak"), aparece un enlace para cambiar los idiomas de ese chat: https://www.olark.com/help/languages Muchísimas gracias. Cuando configuré la cuenta no vi nada relacionado, con el enlace que me has puesto he ido casi directo a la opción para configurarlo. Mil gracias de nuevo Aunque sigo con alguna duda referente a la modificación de la plantilla, como por ejemplo introducir la clave API para el google maps. No tengo nada referente en ningún módulo para introducir la que saqué de Google, y creo que tendre que ponerla en algún script, pero tampoco se exactamente donde es. He buscado en varios ficheros y no veo nada referente. P.D: Gracias también a jorgerg por la respuesta. Edited January 27, 2017 by Coco_motor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts