Coco_motor Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Buenos días a todos. Soy nuevo por el foro y a pesar de llevar días buscando algún tema relacionado no encuentro nada. No soy novato del todo ni en aplicaciones web ni en programación html, pero tampoco soy un maestro. Tengo que modificar una serie de cosas de mi plantilla, como por ejemplo el botón de un módulo que tenemos instalado para atender al cliente por medio de un chat. Necesitaría cambiar el texto que pone en el botón y el color de fondo de este, ademas de 3 o 4 cosas más por ahí que ahora no recuerdo del todo, pero que supongo que todo será modificable en el mismo archivo. No se trata de la página de css, más bien creo que de alguna plantilla html, y ahí viene mi duda. No se exactamente que archivo debo buscar para poder tener acceso a esa programación y modificarla. Agradeceros de antemano el interés y la ayuda. P.D: La url es http://webshop.motoracing.es/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...