quieropaginaweb Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Buenos días compañeros, estoy intentando modificar la página de productos destacados en inicio con el fin de que sólo muestre aquellos productos cuyo importe sea menor de 200 €, alguien podría indicarme donde puedo modificar?. La versión que tengo instalada es la 1.6.1.1 de prestashop. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
quieropaginaweb Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 Hola quizá me he expresado mal, sólo quiero en la pagina de inicio mostrar productos entre un rango de precio. No se si es posible, o al menor indicarme en que página puedo hacer la consulta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Buenos días compañeros, estoy intentando modificar la página de productos destacados en inicio con el fin de que sólo muestre aquellos productos cuyo importe sea menor de 200 €, alguien podría indicarme donde puedo modificar?. La versión que tengo instalada es la 1.6.1.1 de prestashop. Muchas gracias ¿No se supone que tu metes ya los productos en el bloque de productos destacados asignandoles a la categoría de cual quieras que coga los productos (cateforia que has configuracion en la configuración del modulo) (Si ya puedes asociarlos tu manualmente..)) ? Si no quizas una opción es editar el homefeatured.php para hacer la condicional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quieropaginaweb Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 Gracias Sergio, lo que quiero es intentar que se haga de forma automática, y creo que lo que debo hacer es modificar la consulta: $sql = 'SELECT COUNT(cp.`id_product`) AS total FROM `'._DB_PREFIX_.'product` p '.Shop::addSqlAssociation('product', 'p').' LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'category_product` cp ON p.`id_product` = cp.`id_product` WHERE cp.`id_category` = '.(int)$id_category. ($active ? ' AND product_shop.`active` = 1' : '') ; Pero ando algo perdido, ¿alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts