Jump to content

Me salen los gastos de envío gratuitos aleatorios

Recommended Posts

Hola compis. Ya se que hay infinidad de post con problemas sobre gastos de envío, pero veo que lo que le pasa a mi tienda es realmente raro.

El caso es que si añado cualquier artículo al carrito me pone "Envío gratuito", pero sumo otro artículo o añado una unidad más ya me pone los gastos de envío normales.

He hecho varias comprobaciones y creo que pasa con todos los artículos. 

Otra cosa en la que me he fijado es que cuando me pone "Gastos de envío gratuitos" y confirmo el pedido, al llegar a la sección de transporte me dice que "El peso supera el máximo permitido por el transportista".

He comprobado el Trasportisto y tengo varios rangos que van desde ls 0KG hasta los 20KG con pedido gratuito a partir de 120€, también tengo correctamente configurada solo una zona llamada península.

Por otro lado todos los productos tienen desactivada la gestión avanzada de stock y todos los artículos tienen un peso de 1KG.

Acceded a la tienda en www.explorer66.com y probad a añadir cualquier artículo y veréis que os pone "Envío gratuito", ahora añadid otro artículo o aumentad el stock y vereis que ya os pone los gastos de envío correctamente.

A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando, porque la tienda la lanzamos en febrero y puede ser un desastre.

Muchas gracias y un saludo.