pabferalo Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Buenas amigos, Estoy empezando con este programa. Llevo horas intentando saber cómo puedo quitar las imágenes con interrogación que aparecen al final de la página tal y como aparece en la imagen adjunta. ¿Alguien me podría asesorar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Buenas amigos, Estoy empezando con este programa. Llevo horas intentando saber cómo puedo quitar las imágenes con interrogación que aparecen al final de la página tal y como aparece en la imagen adjunta. ¿Alguien me podría asesorar? Gracias En Chrome, pulsa botón derecho ratón -> Inspeccionar Elemento -> Console y te saldran entre otras cosas errores de recursos (como pueden ser imagenes) no encontradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabferalo Posted January 27, 2017 Author Share Posted January 27, 2017 Muchas gracias Sergio!!! He podido quitar las imágenes desde la ventana de errores dando directamente a suprimir pero parece que luego no se guardan y aparecen al renovar la página. He ido también a esos módulos pero tampoco. La verdad es que me está superando esto, no soy informático. Dejo un par de pantallazos a ver si alguien me puede seguir ayudando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 28, 2017 Share Posted January 28, 2017 Lo que te he dicho es para detectar las imagenes/recursos no encontradas, una vez localizadas, las resubes desde el ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabferalo Posted January 30, 2017 Author Share Posted January 30, 2017 Hola amigo, Lo que quiero es quitar las imágenes que salen en interrogación. Si alguien puede ser más específico e indicarme paso por paso para quitarlas le estaría muy agradecido!! Adjunto imagen de nuevo del problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 Hola amigo, Lo que quiero es quitar las imágenes que salen en interrogación. Si alguien puede ser más específico e indicarme paso por paso para quitarlas le estaría muy agradecido!! Adjunto imagen de nuevo del problema... Hola amigo, Lo que quiero es quitar las imágenes que salen en interrogación. Si alguien puede ser más específico e indicarme paso por paso para quitarlas le estaría muy agradecido!! Adjunto imagen de nuevo del problema... Las interrogaciones te salen porque no las encuentra, y resubiendolas desde el ftp se soluciona, por eso te dije como averiguar que imagenes son las que te faltan. (el nombre y en que directorio estan alojadas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts