Jump to content

Como añadir un nuevo transportista activo a todos los productos

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy ajustando un nuevo módulo de un transportista con el que se ha llegado a un trato, el caso es que aparece en todos los productos como desactivado y quisiera que esté encendido en todos ellos, ya que son más de 120 referencias y me podría dar un paro.. xD

Es posible?

Muchas gracias,

Un saludo!

Buenas tendrás que activarlo para cada zona que quieras que sea el transportista: https://cl.ly/3V310g0h0D2q

Hola,

Eso lo tengo hecho y quizá me expliqué mal... Aparece en transportistas disponibles, pero no en transportistas seleccionados de cada producto, es posible no hacerlo manualmente en todas las referencias?

Muchas gracias!

Cómo que está disponible pero no seleccionado? a qué te refieres, que no está como predeterminado?

Hola,

Adjunto imagen

2db06r7.jpg

Quiero tener dos tipos de envío en cada paquete adicionales al que ya tengo para que según el precio y el servicio el cliente elija el que prefiere.

Un saludo!

Entonces no se decirte porque yo no lo gestiono individualmente desde cada producto. Yo siempre tengo "Transportistas seleccionados" vacío. Y es desde los transporte donde decido donde están y no.

Claro, es una web funcionando desde hace años y ahora quiero añadir a todos los productos esos dos transportistas pero quisiera evitar tener que hacerlo con todo lo que hay...

Un saludo!

Hola,

Adjunto imagen

2db06r7.jpg

Quiero tener dos tipos de envío en cada paquete adicionales al que ya tengo para que según el precio y el servicio el cliente elija el que prefiere.

Un saludo!

Hola Ricar2010, 

Me temo que lo que tu quieres hacer no es posible de forma masiva. Como sabrás, todos los transportistas están disponibles por defecto mientras que no haya ninguno dentro de transportistas seleccionados. Si quieres que tener disponibles sólo algunos de ellos, no queda más remedio que hacerlo manualmente en cada producto.

La única opción que quedaría sería buscar un módulo en addons de prestashop que permita esa característica, dentro de Envíos y Logística, o bien crearte (o que te creen) tu propio módulo personalizado.

De todas formas, yo que tengo más de mil referencias en la página, se me hacen muy pocas 120, ;D

Espero haberte ayudado.

Un saludo.