jujo Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 (edited) hola. haber si me explico: se que se puede poner descuento por cantidades de producto pero tiene que ser en el mismo producto, ejemplo:1 caja 2€ 3 cajas 1,50€ cada una. yo quiero aplicar esto pero con distintos productos. tengo 4 tarifas: 1 caja, hasta 3 caja, hasta 5 caja y desde 10 cajas. y en cada tarifa todo los productos tiene un precio distinto. si compras tres caja diferentes se adaptan ala tarifa de hasta 3 cajas. No se si existe algún modulo o alguna manera de hacerla por grupo o algo... Gracias de antemano. un saludo Edited January 26, 2017 by jujo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 hola. haber si me explico: se que se puede poner descuento por cantidades de producto pero tiene que ser en el mismo producto, ejemplo: 1 caja 2€ 3 cajas 1,50€ cada una. yo quiero aplicar esto pero con distintos productos. tengo 4 tarifas: 1 caja, hasta 3 caja, hasta 5 caja y desde 10 cajas. y en cada tarifa todo los productos tiene un precio distinto. si compras tres caja diferentes se adaptan ala tarifa de hasta 3 cajas. No se si existe algún modulo o alguna manera de hacerla por grupo o algo... Gracias de antemano. un saludo Combinaciones con impacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jujo Posted January 26, 2017 Author Share Posted January 26, 2017 Me lo puede explicar un poco esto un poco perdido gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts