Jump to content

Crear un pack de productos y automaticamente se descuente los productos sueltos

Recommended Posts

Hola, tengo una tienda de patines lo cual con sus patines, protecciones y mochilas sueltos. Pero ahora tambien me gustaria crear un producto que sea un pack de estas 3 cosas pero sin desactivarlos de forma suelta, bien, el caso es que si compra alguien un pack me gustaria que automaticamente se descontara de los productos sueltos también para llevar el stockaje al día. Un saludo.

Hola Lydia_85,

hace poco me surgió la misma necesidad que expones y encontré la solución en una opción que trae el propio BackOffice:

En Preferencias > Productos, abajo del todo, en la última opción, elige "Disminuir sólo productos en el pack" y guardas.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Hola Lydia_85,

hace poco me surgió la misma necesidad que expones y encontré la solución en una opción que trae el propio BackOffice:

En Preferencias > Productos, abajo del todo, en la última opción, elige "Disminuir sólo productos en el pack" y guardas.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Me ha servido de mucho, funciona a la perfección, ahora tengo otra duda, quiero poner en el pack diferentes tallas tanto de patin, como de protecciones, he visto que la opción que me da es añadir en un mismo paquete lo que quiero, pero todo eso cuenta como un solo paquete, yo quiero crear un solo producto de pack y que los clientes puedan elegir en ese pack su talla de patin y su talla de protecc, es posible? porque no lo encuentro... Muchas gracias!

Me ha servido de mucho, funciona a la perfección, ahora tengo otra duda, quiero poner en el pack diferentes tallas tanto de patin, como de protecciones, he visto que la opción que me da es añadir en un mismo paquete lo que quiero, pero todo eso cuenta como un solo paquete, yo quiero crear un solo producto de pack y que los clientes puedan elegir en ese pack su talla de patin y su talla de protecc, es posible? porque no lo encuentro... Muchas gracias!

Por defecto, los productos en un pack no pueden tener combinaciones (tienes que elegir la combinación exacta que se incluye a la hora de crear el pack). Para permitir que el cliente elija la combinación de cada producto tienes que utilizar un módulo de terceros, por ejemplo:

https://addons.prestashop.com/en/cross-selling-product-bundles/1015-advanced-pack-5-create-bundles-of-products.html 

Saludos.