Jump to content

Problema al seleccionar tallas y colores

AnaPrudenciano

Recommended Posts

Buenos días , Soy nueva aquí , llevo 3 años usando prestashop , no sé porqué a la hora de comprar no deja seleccionar las tallas y colores que se deseen , al hacerlo se ponen automáticamente las primeras opciones de talla y color . ¿ cuál puede ser el problema ? , si alguien necesita ayuda sobre otro tema puede preguntarme .

Saludos

• Like 1

Buenos días , Soy nueva aquí , llevo 3 años usando prestashop , no sé porqué a la hora de comprar no deja seleccionar las tallas y colores que se deseen , al hacerlo se ponen automáticamente las primeras opciones de talla y color . ¿ cuál puede ser el problema ? , si alguien necesita ayuda sobre otro tema puede preguntarme .

Saludos

¿Puedes poner un enlace a la página con el problema?

• 1 year later...

el problema es que aunque no permita comprar el botón sigue apareciendo, mientras que en la version PS 1.6 cuando no había stock desaparecía.

Ahora hace algo raro, y cuando haces clic en una opción que no hay stock, salta a la primera opción...

El error està documendo, creo.... pero ni actualizando a la PS 1.7.3.3.... (en la cual dicen que esta solventado), nada... sigue fallando...

es grave... ya que no hay manera de aclararse cuando un cliente compra....

• 2 weeks later...

Creo producto y después de todo el trabajo, no aparece en la pagina, me esta pasando desde hace tres días, estoy de los nervios !! tampoco me sale el poner las caracteristicas y atributos en el producto como color,  cree 30 colores y solo salen 3 , en fin no se que esta pasando