AnaPrudenciano Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Buenos días , Soy nueva aquí , llevo 3 años usando prestashop , no sé porqué a la hora de comprar no deja seleccionar las tallas y colores que se deseen , al hacerlo se ponen automáticamente las primeras opciones de talla y color . ¿ cuál puede ser el problema ? , si alguien necesita ayuda sobre otro tema puede preguntarme . Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Hola, a mi me pasa eso cuando no hay stock en esa combinación. Mira a ver si es esa tu situación. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Buenos días , Soy nueva aquí , llevo 3 años usando prestashop , no sé porqué a la hora de comprar no deja seleccionar las tallas y colores que se deseen , al hacerlo se ponen automáticamente las primeras opciones de talla y color . ¿ cuál puede ser el problema ? , si alguien necesita ayuda sobre otro tema puede preguntarme . Saludos ¿Puedes poner un enlace a la página con el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenerry Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 Alguna novedad al respecto? Efectivamente a mi me passa en el caso que comenta el compañero davidddp cuando no hay estoc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 Hay una opción en las preferencias para que no se permita comprar las combinaciones que no tienen stock. ¿Cómo la tienes configurada? Link to comment Share on other sites More sharing options...