Mariapress Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 Hola a tod@s, He actualizado del 1.6.0.9 al 1.6.1.11 y está en modo demo y el botón para quitar el demo no funciona... estoy desamparada..... ayudadme ya no sé ni que hacer!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 Hola a tod@s, He actualizado del 1.6.0.9 al 1.6.1.11 y está en modo demo y el botón para quitar el demo no funciona... estoy desamparada..... ayudadme ya no sé ni que hacer!!! Buenas noches, Intentar limpiar la cache del navegador por si acaso. (No hablo de la de Prestashop, hablo de la del navegador) Intentar limpiar la cache de Prestashop por si acaso (Parámetros Avanzados -> Rendimiento) Si te sigue sin funcionar, dime si por ejemplo en Chrome, pulsando boton derecho -> Inspeccionar Elemento -> Console (Te sale algun fallo de js etc.. al pulsar el boton desactivar/activar modo demo) --- Por otro lado, habilita el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si en la misma pantalla te sale algun error. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted January 25, 2017 Author Share Posted January 25, 2017 Muchas gracias por tu rapidez, he descubierto antes de leerte que el problema es de Crome porque con IE si funciona perfectamente. Me he puesto nerviosilla mae mia que disgustos da esto. Muuuuchas gracias por tu ayuda! mañana tranquilamente haré lo que me comentas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 Muchas gracias por tu rapidez, he descubierto antes de leerte que el problema es de Crome porque con IE si funciona perfectamente. Me he puesto nerviosilla mae mia que disgustos da esto. Muuuuchas gracias por tu ayuda! mañana tranquilamente haré lo que me comentas Saludos Entonces es posible que sea por la propia cache del navegador. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts