JonathanAND Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 (edited) Buenas tardes a todos Tengo PrestaShop 1.6.1.1 y tengo un problema con el módulo de nuevos productos. El caso es que no aparecen los nuevos productos, en este caso 4, aunque si aparecen en la sección de novedades de mi web. Ahora salen 4 productos nuevos pero de hace unas dos semanas, no los que he subido hoy. He reinicializado el módulo y he cambiado parámetros y sigue igual. Lo he actualizado pero me sigue dando el mismo problema. Si alguien supiera porque está dando este error, se lo agradecería un montón. Gracias de antemano Un saludo Edited January 30, 2017 by JOHN AND (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted January 26, 2017 Author Share Posted January 26, 2017 Buenos días, Pues hoy he entrada a mi web y sin tocar nada ya se había puesto bien. No entiendo, ahora me deja más confuso porque no entiendo como se ha arreglado sin tocar nada. ¿Sabéis que puede ser? Gracias de nuevo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Será un tema de caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted January 26, 2017 Author Share Posted January 26, 2017 Gracias por tu respuesta Eso parece, pero me parece extraño porque borré la caché del navegador y recargué la página y seguía sin funcionar. ¿Quizá sea que al cerrar la sesión en el BO se limpia la caché o se recargan las modificaciones del FTP? (Si que reemplace algún archivo, se me olvidó comentarlo en el otro mensaje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Más bien sería la caché de Prestashop. Se borra en Parámetros avanzados > Rendimiento, botón derecho superior "Vaciar el caché". Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted January 27, 2017 Author Share Posted January 27, 2017 Muchas gracias por tu respuesta, Si, se como se hace, pero no la borré, por eso me extraña que funcionará sin haber tocado la caché, por eso pregunto, ¿es posible que se borre la caché al cerrar la sesión en el BO o no? como cuando reinicias un ordenador o un programa... Gracias de nuevo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 Que yo sepa esa caché se borra automáticamente cada cierto tiempo, pero no sabría decirte cuánto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted January 30, 2017 Author Share Posted January 30, 2017 Muchas gracias por tu ayuda, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts