Jump to content

problema GESTION DE EXISTENCIAS Prestashop 1.6.1.11

Recommended Posts

Saludos a todos ;)

Tengo una tienda en producción, www.capsularium.com, La semana pasada actualice a la ultima versión 1.6.1.11  y desde entonces ya no puedo gestionar el stock de los productos. Si que me deja añadir productos al stock, pero no me deja descontarlos .

Tengo activada la gestión avanzada de estock, ya que en su momento tenia una  multitienda, no utilizo combinaciones, pero si packs.

Creo que es un tema del almacen o de las monedas, utilizo euro y pounds.  A la hora de añadir producto, no esta configurada la moneda en el almacen y  tengo que poner manualmente cada vez que el stock entrante viene en euros.

para descontar no aparece nada:post-443258-0-28873100-1485327578_thumb.gif

Tengo Exactamente el mismo problema, cada vez que tengo que agregar stock tengo que modificarle la moneda. 

y no me permite descontar.

AGREGO otro error para que me digas por favor si te pasa lo mismo. 

En el campo NOMBRE de todos los articulos, me aparece lo mismo en el back office, no asi en la pagina que todo parece estar correcto.

Espero alguien pueda ayudarnos... o saquen una nueva version pronto por que realmente complica.

Pensaba que lo habia solucionado, pero no.

Se me ha ocurrido bajar la ultima versión, descomprimirla y subir la carpeta admin, antes he renombrado  la de arriba, he cambiado el nombre por el correcto, he borrado la cache  y ha funcionado a la primera .

resulta que algunos productos si que se dejan rebajar de syock, pero otros no. He mirado la tabla  correspondiente y todos estan en el mismo almacen.

Edited by mogort (see edit history)

• 3 months later...

yo tengo el mismo problema me paso actualizando de prestashop 1.6.1.4 a 1.6.1.13 tengo una multitienda y el stock avanzado no se puede editar, desaparecen los productos y no se como poner uno nuevo y en esta version el almacen no tiene moneda como comentan ustedes, puede ser tambien porque solo uso una moneda.

• Like 1

es un error de prestashop, al final tuve que quitar la gestion avanzada de existencias.  Es un error que solo se reproduce si le das a buscar el producto.

si lo editas sin buscar el producto funciona bien.

• Like 1

Es verdad !!! si no buscas el producto se descuenta perfecto !! 

yo a la mayoria de los productos puse que yo especificaba la cantidad... pero algunos los deje con el sistema avanzado... me sirve tu tip para editar esos.

ESPEREMOS QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA EN PROXIMAS VERSIONES

Gracias