davidddp Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 (edited) Tengo una tienda de álbumes fotográficos y necesito en cada álbum añadir una tabla con los tamaños. Podría hacerlo de manera manual a cada uno de ellos, pero casi siempre es la misma tabla y no me gustaría que si mañana tengo que cambiar una medida tenga que ir uno por uno cambiandola en todos los productos. Me gustaría algún módulo que me permita añadir una tabla de medidas. He visto algunos, pero ninguno compatible con PS1.7. ¿Alguien me podría decir como añadir esta característica? He visto este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/176253-guia-de-tallas/?do=findComment&comment=867489 Pero me gustaría que fuera un pop-up para que no se fuera de la página del producto. Edited January 24, 2017 by davidddp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts